Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si quieren hacer la final acá, tienen que gastar 30 palos, sino que no jodan

2 Me gusta

el Enzo y Ponzio volviendo del sub 17

-che Brito vimos un pibito que juega de 10 en la Seleccion, Echeverry se llama
-Brito: donde juega y cuanto vale?

17 Me gusta

:laughing: :laughing:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Andas tirando mucha magia Garca querido!

1 me gusta

Mejor, tiene una cara de trauma criado a leche paterna que ni te cuento. Demasiados cagones tenemos en el equipo ya

1 me gusta

Ayer Yarroch dijo que Boselli vino por recomendación de Francescoli, que no lo pidió Demichelis por eso no juega… espero que al menos sirva para que lo rajen a fin de año

3 Me gusta

Increíble lo mal que nos manejamos como club.

3 Me gusta

4 Me gusta

Se me hace que no hay buena onda entre francescoli y demichelis. Bueno estoy podrido del fantasma aleman hijo de mil puta, que se vaya a la mierda solito.

3 Me gusta

Yo no creo que a Enzo le haga mucha gracia tener 4 palos verdes sentados en el banco, además afecta su imagen para futuras negociaciones. A fin de año uno se va, o Enzo o Micho.

6 Me gusta

Ni al banco va. Demichelis es un hijo de puta.

8 Me gusta

En River hay “rivalidades” en las que se me hace imposible elegir bando porque los dos son nefastos: Demichelis vs referentes, Francesoli vs Demichelis, etc. La conclusión es que el alemán se muestra crítico frente a cosas en las que creo que tiene razón, pero lo que pasa es que sus métodos y sus formas son tan nefastas que se me hace imposible bancarlo.

4 Me gusta

No, es recontra facil. El bando opuesto a Demichelis siempre.
Que se vaya ayer

4 Me gusta

lo decis por astrologia o por data.

Si fuese un candidato por quién pelear sería otra cosa. Pero demichelis se queja y al final acata las órdenes de dirigentes y referentes

Así que no podés ponerte del lado de demichelis porque ni él se la juega por sus convicciones

2 Me gusta

dudo que Demichelis este enemistado con alguien, sino lo que hace todo hombre de bien y digno, es decir gracias por todo e irse. Y si es verdad que esta enemistado con jugadores y/o dirigentes entonces es un ser sin dignidad ni hombria, un verdadero cagon.

1 me gusta

Tal cual. Es demasiado tibio para poder bancarlo, aún cuando tenga ideas acertadas. Lo más importante de las ideas es la capacidad de ejecución.

Alguna vez le pegó a algo ese candado? Tremendo vende humo…

2 Me gusta

6 Me gusta

Al pedo esta este thread mientras siga Brito van a traer pura falopa ahorrense el renegar en vano

1 me gusta