Si quieren hacer la final acá, tienen que gastar 30 palos, sino que no jodan
el Enzo y Ponzio volviendo del sub 17
-che Brito vimos un pibito que juega de 10 en la Seleccion, Echeverry se llama
-Brito: donde juega y cuanto vale?
Andas tirando mucha magia Garca querido!
Mejor, tiene una cara de trauma criado a leche paterna que ni te cuento. Demasiados cagones tenemos en el equipo ya
Ayer Yarroch dijo que Boselli vino por recomendación de Francescoli, que no lo pidió Demichelis por eso no juega… espero que al menos sirva para que lo rajen a fin de año
Increíble lo mal que nos manejamos como club.
Se me hace que no hay buena onda entre francescoli y demichelis. Bueno estoy podrido del fantasma aleman hijo de mil puta, que se vaya a la mierda solito.
Yo no creo que a Enzo le haga mucha gracia tener 4 palos verdes sentados en el banco, además afecta su imagen para futuras negociaciones. A fin de año uno se va, o Enzo o Micho.
Ni al banco va. Demichelis es un hijo de puta.
En River hay “rivalidades” en las que se me hace imposible elegir bando porque los dos son nefastos: Demichelis vs referentes, Francesoli vs Demichelis, etc. La conclusión es que el alemán se muestra crítico frente a cosas en las que creo que tiene razón, pero lo que pasa es que sus métodos y sus formas son tan nefastas que se me hace imposible bancarlo.
No, es recontra facil. El bando opuesto a Demichelis siempre.
Que se vaya ayer
lo decis por astrologia o por data.
Si fuese un candidato por quién pelear sería otra cosa. Pero demichelis se queja y al final acata las órdenes de dirigentes y referentes
Así que no podés ponerte del lado de demichelis porque ni él se la juega por sus convicciones
dudo que Demichelis este enemistado con alguien, sino lo que hace todo hombre de bien y digno, es decir gracias por todo e irse. Y si es verdad que esta enemistado con jugadores y/o dirigentes entonces es un ser sin dignidad ni hombria, un verdadero cagon.
Tal cual. Es demasiado tibio para poder bancarlo, aún cuando tenga ideas acertadas. Lo más importante de las ideas es la capacidad de ejecución.
Alguna vez le pegó a algo ese candado? Tremendo vende humo…
Al pedo esta este thread mientras siga Brito van a traer pura falopa ahorrense el renegar en vano