Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ulises Gimenez, Echeverri, Mastantuono y Ruberto tienen que ser parte importante del banco de suplentes 2024

8 Me gusta

no se puede postergar mas a Echeverry, tiene que tener mas participacion en el equipo, asi sea como suplente. Hay que darle salida a tipos como Nacho que tapan a estos pibitos. Ademas esta Lanzini, Colidio, Barco.
Jugadores mas jovenes.

12 Me gusta

el diablo etcheverri, el pibito campeon del mundo sub 20, boselli, el tecnico tiene caca en la cabeza.

3 Me gusta

Ponele que el cuarteto de ataque sea

DLC/Solari, Lanzini/Pity/Echeverri, Barco/Colidio y los 9

5 Me gusta

No te olvides de Borja, esa basura cobra dos palos dólar al año y no sirve para nada, Borja y rodon afuera, te quedas con Solari, colidio, y buscas otro 9…

3 Me gusta

yo a Borja me lo quedaria, el tipo es 9 y como 9 paga con goles. Ademas todavia esta en buena edad.

a Rondon lo libero, tiene 34 años y traigo a Arezo.

o sea, no es muy dificil armar un plantel mas corto y competitivo.

5 Me gusta

Se va a quedar gonzalez pirez dice yarroch. En este foro hace años venimos diciendo que la defensa es una mierda, y estos boludos creen que pirez, martinez y paulo diaz se pueden potenciar, que son recuperables y no se que otra mierda mas. No podemos ser tan autodestructivos hermano

8 Me gusta

Vamos a revivir a la mierda otro año más, hay que rogarle todos los santos y hacer hasta lo imposible, poniéndole guita a los rivales si hace falta, para que no clasifiquen a la Libertadores por nada del mundo, o este colorado pelotudo hace que les saquemos presión y lleguen lejos de vuelta, quedando nosotros afuera antes

4 Me gusta

puteenme pero no veo mal que se quede Pirez siempre y cuando traigan un 4 de nivel.

hoy parte de los problemas recaen en el lateral derecho que cuando juega Casco es lo mismo que no hubiera nadie y Herrera que es entre lo malo lo mejorcito, no termina de dar la talla.

traeme un buen 4, de donde sea, de asia de europa, de cualquier lugar pero bueno de verdad. Traeme a Fausto Vera o Villagra, a Arezo y un arquero que ataje penales y limpiame a los que nombre mas arriba y estamos para pelear la copa sin ningun drama.

10 Me gusta

5 Me gusta

Un River distinto es imposible con los mismos viejos de siempre, no podemos esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo, este verano, hagamos un punto y aparte, VIVAN LOS PIBES CARAJO!!!

8 Me gusta

echeverri ruberto y los pibes piden 1ra. pibes adentro carretas fuera

1 me gusta

Creo que si se queda Pirez es porque se van a ir tantos centrales que es mejor tenero, hasta Martínez por ahí se va.

3 Me gusta

Ganan más votos los Funes Mori, Kranevitter, Pity, Alario y demases que apuestas deportivas

Así que olvidense de competir contra equipos serios. Encima van a tapar topo echando culpas a un cuerpo técnico que trajeron aproposito para hacer estos negocios y limpiarlo para lavar culpas cuando ya no ganemos más por la gente y el estadio. Para traer otro de la misma estirpe y repetir el circulo

Hasta que en el último año precio a elecciones “rompan el mercado” con algún falopa de la liga mexicana. O peor, convenciendo a Gallardo

2 Me gusta


@maxpugliese92

#River | En el próximo MDP River se va a reforzar el lateral derecho. Y también va en búsqueda de un marcador central.

@GustavoYarroch

4 Me gusta

Pero para tenerlo de suplente te lo podria llegar a tomar, de titular no. Ya sabemos que no es jugador confiable para ese tipo de instancias

2 Me gusta

Imagino que Enzo y Ponzio viajaron al mundial sub 17 para hacer scouting

No?

2 Me gusta

Entre las crypto, julian, venta de abonos, renovacion con adidas, palcos nuevos, enzo fernandez al benfica y luego al chelsea, beltran entraron largamente mas de 100-125 millones de dolares estos dos años

Que dejen de chorear y la plata sobra

La cuota la estan aumentando 15 por ciento todos los meses

2 Me gusta

Es increible que boselli no lo prueben

Corre a diaz de 4 que tiene mejor pegada que marca y ahi sus cagadas no se sienten tanto

O pone a boselli de 4

Si demuestra que anda bien es un refuerzo menos a traer

Es increible que vinieron mamana boselli y funes mori y sigan jugando pires y diaz

Los dos son puro cabotaje ya quedo demostrado que en brasil hacen agua y hoy ganar la copa es pasando minimo por dos brasileros

La unic a que nos queda es esperar que nos toque el cuadro de bosta este año o el nuestro en 2022 y que no vendan medio plantel 48 hrs antes de los octavos

2 Me gusta

Igual se nota que les falta gimnasio a estos pibes. los cuerpea mi tía de 70 años y los tira a la mierda.

Si hay que ponerla toda en un puesto, elijo al arquero. Ahí no se puede fallar. Podés armar un equipazo, pero un arquero medio pelo te deja afuera de todo.

1 me gusta