Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Juan Cortese las venas

3 Me gusta

Bueno, si se va a Racing seria un competidor menos por Fausto Vera. Win-Win

Estoy indeciso entre Fausto Vera y Villagra. Creo que el de Talleres es mas lo que necesitamos, pero Vera parece que seria mas facil traerlo

3 Me gusta

muy lejos de ser horrible Burgos, no habras visto a River en esa epoca. Se mandaba cagadas? si un monton. Tenia partidos epicos? una banda.

la copa 96 tuvo un nivel impresionante, en Peru si no era por el nos comiamos 7, la final en Cali la rompio incluso atajando un penal. Superlativo nivel tuvo en esa copa, el nivel que tiene que tener un arquero si la queres levantar.

4 Me gusta
  • Ledesma
  • Bustos / Godoy
  • Villagra / Vera
  • Alario / Arezo

Sería un buen mercado de pases. Opcional un central y la incorporacion de Fonseca

5 Me gusta

Con que traigan uno de esos laterales y uno de esos cinco, y que saque toda la falopa que hay en el plantel me doy por satisfecho.

estas hablando de un mercado de pases de unos 25 palos. No hay chance.

Ledesma vale 10 palos, Bustos 5, Vera 8, Alario 5. Cerca de 30 palos saldría ese MdP.

1 me gusta

Por que no? este año entraron como 30 palos de Enzo y 25 de Beltran (si, en cuotas se cobra, pero en cuotas se paga también).

3 Me gusta

En este MdP van a traer un lateral y un cinco, y algun 9 barato si aparece.

1 me gusta

hay que traer un tecnico

1 me gusta

levantaron 15 palos con 3 o 4 recitales, mira si no van a poder poner 25 en refuerzos para ir por una copa que paga 40

maxime si limpian 10 contratos totalmente inutiles que es lo que debe ocurrir

3 Me gusta

no es lineal que entran 30 palos y tenes 30 palos para usar. Hay otros gastos para cubrir y tenes el tema contrato. Y no van a poner 30 palos en refuerzos, eso solo paso en 2018 porque habian vendido a la delantera titular y estaba Gallardo.

Ademas buena parte de la guita de ventas se fue en los falopas de los ultimos MdP

No tiene sentido, River este último año dio superávit de 20 millones de dólares, sin contar lo que ingresa de Enzo y Beltran, ni los últimos recitales que fueron como 15 palos más.

Plata hay, y diría muchisimo más que en el 2018, que por Driussi y Alario entraron 20 palos nada mas. Tema contrato se soluciona porque también van a haber varias bajas de contratos importantes (Suarez, Enzo, Maidana, tal vez Armani)

2 Me gusta

Hay que contratar al ojeador que tenia Angeleasy, pego muchos buenos refuerzos injunables como Lodeiro, Nández, Wilmar Barrios, Villa, Fabra, Calleri que jugaba en la b, Rossi y un montón más que acá ni empedo los ven, solo uruguayos falopas hijos de amigos.

1 me gusta

Maidana
Mammana
Casco
Enzo Perez
Nacho Fernandez lo quiere GELP, chau Nacho
Rondon
Suarez

todos contratos onerosisimos y que con un refuerzo bueno por linea cubris sin ningun tipo de problema, achicas plantel/contratos y le das un salto de calidad al equipo

7 Me gusta

Si lo hubieran querido vender al exterior lo hubieran hecho en agosto. Creo que hay chance.

Y otros jugadores que son vendibles, como Simón, Borja o Palavecino.

2 Me gusta

Los dos al plantel de primera desde diciembre, YA y siendo fijos en el equipo!!! @Solon

8 Me gusta

Coincido, Ruberto tiene eso del 9 que clava cualquier cosa que tira al arco

5 Me gusta

Como mínimo Echeverri de 10 suplente y Ruberto de tercer 9.

7 Me gusta