Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Al toque sale este hijo de mil puta, se excita cuando cualquier jugador que quiere River se va para otro lado. Si mañana traen a Montiel, se pega un tiro en la cabeza…

12 Me gusta

mejor
no tiene sentido gastar mas plata con demichelis que despues ni lo hace concentrar

3 Me gusta

yo por eso preguntaba cuanto mejor era que Herrera porque no se si mueve la aguja este flaco

si van a traer un 4 al menos intenten con Bustos que no te digo es EL lateral, pero al menos esta probado en un club grande

No jodás papá, verdad? No sabía. La ventaja de ser extranjero, lees sin perfilar. Jajajaja.
Yo la leo diario. Me parece muy bien diseñada y te cubre todo lo de River en 10 minutos de lectura. Tienen a un tipo ahí (entre los que comentan, no recuerdo el nombre pero es como el Capo, al que leen todos) que califica a los jugadores con un comentario corto de cada uno.

Aquí en el foro no hay un forista que de las calificaciones y haga el comentario jugador por jugador. Algunos califican de vez en cuando pero no son dedicados a eso unicamente, como el que te digo de La Página Millonaria.

2 Me gusta

Lo que necesitamos, el tema es que negociar con talleres es muy jodido

1 me gusta

Lo tenemos a Boselli, y al chileno, guita tirada a la basura traer otro. Y no sé si no vuelve Vigo.

#ModoJuanCruzOn Traigan un técnico que sepa de futbol !!

2 Me gusta

Traigan a Zuqui

Traigan al 9 argentino que jugaba con Ramon el mundial de clubes, no me sale el nombre

1 me gusta

Vietto gilastrun

4 Me gusta

ese
con Alario, Vietto ya estamos cubiertos Arriba

3 Me gusta

Lo puse en el thread de Demichelis.
Leí en Twitter que Franco Paredes tiene chances de volver.
Sinceramente, no lo vi en Sarmiento, pero parece que anda bien

2 Me gusta

Dios si que se vaya ese burro de una vez y soy mas de racing que el pepe argento

2 Me gusta

Voy a festejar desnudo en la calle cuando se vaya este mogolico y Suarez

El Mono Humos era horrendo, decí que en la ida de la final se transformó en Lev Yashin porque hoy tendríamos 3

Lo bancaba de suplente a zucu pero ahora con la salida de enzo y si se va zucu es más probable que vayan a buscar un digno 5 como el de talleres.

Que Velez descienda y le choreamos a Castro y Prestiani

3 Me gusta

Villagra 6 palos? Cuando vas a preguntar, el presidente de Talleres te pide 10 millones por el 50% más el pase de Echeverri y Ruberto.

3 Me gusta

a Prestianni ya lo vendieron al Benfica