Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si, es mucho más que Herrera, pero en la marca no se, ya sabemos que River defiende adelantado, prácticamente el único equipo que defiende así

2 Me gusta

Herrera jugo bien el superclasico y el pasante volvio a hinchar las bolas con Sidon. Le podes traer a Montiel que igual va a seguir jodiendo con ese experimento.

9 Me gusta

Los refuerzos de River 2024
Bono, Montiel, Pezzella, Martinez Quarta, Guido Rodríguez, Almirón y Cano
El equipo de Demencielis para la copa 2024
Armani, Simon, Gonzáles Pirez, Díaz, Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, DLC, Lanzini, Barco y Borja

1 me gusta

Increible, bueno no tanto…tenemos demasiados hicnhas idiotas.

15 Me gusta

El día que todas las vacas sagradas de 2015/Madrid se vayan por fin vamos a ganar algo groso. Estamos en una eterna siesta de la que nunca despertamos. Así es imposible hermano.

16 Me gusta

Es imposible. Demasiado infradotado suelto.

4 Me gusta

Suarez ni eso.

1 me gusta

Leí que ofrecieron a Fausto Vera. Es cierto?

Otra cosa. Basta del cometrabas de Ronaldinho y su marido pipe sierra. Basta de falopa colombiana.


Yo estoy loco o en los últimos 2 años jugamos como 15 amistosos contra Colo-Colo? Es algun efecto Mandela mío?

4 Me gusta

suarez no es ni eso, solo tuvo un buen 2019 y despues pinceladas intracendentes en partidos que ni mportaban

Quiero creer que no va a aceptar…

O gente anti river militando nuestras desgracias

1 me gusta

Es joven Gallardo y le aparece esto ahora…sabes como agarro.

1 me gusta

ah bolú, pensé que venía benzema…

Lo diarios de España venden 10 veces más humo que los de acá

Si es una encuesta de la pagina millonaria no tiene validez, ahi son puros hinchas 2015/18 y la pagina opera full time para la dirigencia. Yo los ree bardeo en las redes. Nunca una critica siempre es aruba River para ellos.

1 me gusta

queria venir a responder acerca de Godoy , pero antes que me diera tiempo Chotese ya habia despejado todo el humo

2 Me gusta

Disculpas a los hinchas sensatos, pero esta gente merece la séptima de boca ganada en el monumental con la 12 llenando la Sivori.

7 Me gusta

Es parte del pase de Solari.

6 Me gusta

El pelado chotese es el periodista que cubre River mas hijo de recontra re mil putas que hay. Para tirar malas, es el primero. Ahora, para anunciar un refuerzo, lo hace practicamente cuando ya esta entrenando. Como lo odio

14 Me gusta