Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Como mil jugadores màs que dicen que quieren venir y renuevan por 54 años en sus clubes.

1 me gusta

hasta cuando tiene contrato Bono ?

Hay que traer a Walter Benítez para el arco.

1 me gusta

3 años y cobra 15 palos por temporada.

1 me gusta

3 recitales de Taylor Swift le pagas el contrato , pero no lo podes mover si tiene contrato vigente. Hay que esperar un tiempo.

hay que buscar otro fuera de serie no se puede fallar en este puesto.

1 me gusta

Jeremias ledesma tiene que ser el arquero. Falopas como rey o herrera de talleres ni en pedo

11 Me gusta

Casco como suplente te banco. Pero Enzo ya fue.

2 Me gusta

con Casco hay 2 problemas
el primero es que alterna titularidad con suplencia porque Demichelis no tiene huevos de decirle que perdio el puesto hace rato
el segundo es que si pasa lo que tiene que pasar y consolidamos un lateral como la gente, Casco sin futbol es totalmente inutil, es un tipo que sin minutos lo metes en la cancha y desentona totalmente. Ya no sirve. Gente joven necesitamos.

1 me gusta

Hay un solo problema, sigue en River.

11 Me gusta

arqueros: centurion, petroli
defensa: obrego, rubio, guillen, enzo diaz, casco, GP, el chilote, boselli
medio: redondo, aliendro, dlc, barco, echeverri, mastantuono, dominguez, abaldo, peña biafore, ferreira
delanteros: ruberto, colidio, solari, allende, hernan lopez muñoz
equipo para los primeros 6 meses, despues compras jerarquia pura para los mata mata en la copa, y que lleguen con tiempo no que vengan a una semana por irse de vacaciones (como cierto jugador premier)

Me traigo a Fariñez o a Gallese, arqueros de selecciones que les patean de todos lados con defensas de mierda y probados

5 Me gusta

La edad no tanto?

Arqueros campeones de américa:

2023: Fabio (Fluminense) - 43 años
2022: Santos (Flamengo) - 32 años
2021: Weverton (Palmeiras) - 33 años
2020: Weverton (Palmeiras) - 32 años
2019: Diego Alves (Flamengo) - 34 años
2018: Armani (River) - 32 años
2017: Gohe (Gremio) - 30 años
2016: Armani (Atl. Nacional) - 30 años
2015: Barovero (River) - 31 años
2014: Torrico (SL) - 34 años

Datos, no opinion

6 Me gusta

8 Me gusta

Me acabo de enterar que habían vendido a Fabricio Díaz por 6 palos de mierda a Qatar. Que pedazo de basura son nuestros dirigentes.

5 Me gusta

En ataque al menos resuelve

El tema es que en defensa no aporta mucho

1 me gusta

Antes que traer hay que desmprenderse de toda la basura que tenemos si no despues te queda un plantel gigante y el burro del DT hace jugar a todos para tenerlos a todos contentos.

3 Me gusta

todavia estan viendo que hacen con Enzo Perez estos inutiles

4 Me gusta

No hay laterales potables en Argentina. Si Godoy es barato todo bien. Sino prefiero que juegue Boselli y el suplente sea Herrera

4 Me gusta

es mas que Herrera este?

seriamente pregunto

5 Me gusta