Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

pichon de mercado

1 me gusta

Obviamente no es lo mismo 9 que 15. A mi no me gustaba Borja pero era el 9 de la selección de Colombia, no era ninguna apuesta.
El Taty era plata o mierda, si andaba bien le ponías cláusula de 3o palos, si no rendía a Brito lo colgamos del puente Labruna.
Para mi, muy arriesgado.

1 me gusta

Si no nos armamos para 2024 va a ser muy difícil ganarla después, cuando los de Brasil vayan con todo. La copa pasada era clave en realidad y River durmió. Si dormimos de nuevo chau hasta 2028 por lo menos. La única alternativa sería contar con un plantel como el de 2018 y es bastante utópico. Plantel y DT.

3 Me gusta

Kevin Show hoy contra Millonarios. Sino es por él Atlético Nacional pierde 5-0. El unico que quería y podía hacer algo. Sangre en las venas y calidad por montones.
https://twitter.com/i/status/1723853442446229601

4 Me gusta

Ya jugó 4 veces contra River llegando a Rosario en febrero de este año, impresionante Campaz

7 Me gusta

Primero jerarquizar el cuerpo técnico y para eso se necesita un nuevo DT con ideas claras y que realmente sepa lo que es River, después traer un arquero de renombre para que tenga competencia con Armani porque parece que no se va, zaguero central de mucha jerarquía, delanteros y promover los juveniles que es la materia prima porque no podemos andar con ancianos como hizo este pasante este año

1 me gusta

lo principal es el dt, este cagon no tiene huevos de colgar a nadie, perdio el vestuario y ya no importa si traes a todo el plantel de la seleccion campeona del mundo van a seguir jugando los nombres pesados del plantel

y si le preguntas un par de veces como paso con boselli, en vez de llevarlo al banco te lo cuelga el pelotudo y ni lo convoca

es patetico, vi muchos dt´s malos pero creo que lo unico que se asemeja es el JJ de la promocion haciendo estupideces como poner pibes que no jugaban nunca o arano de 5 supuestamente por pedido de pasarella

2 Me gusta

En eso coincido con lo de JJ López que fue inútilmente manejado por la dirigencia de esa época y en la actualidad esta pasando lo mismo, yo creo que en Diciembre tiene que haber novedades al menos algún indicio de un entrenador

armani, casco, enzo perez, nacho fernandez bueno maidana ya se fue ahi tenes 5 para limpiar de entrada

si se quedan 3 o 4 ya sabemos que el año que viene esta perdido, van a jugar por mas que enzo diaz es el mejor 3 del plantel, el pity es mucho mas que nacho incluso estando roto y bueno armani o enzo zafan porque literal no hay nada atras pero su ciclo esta recontra cumplido

ya dieron todo gracias por los servicios pero esto sigue, no hay 2024 sin limpieza y este dt no la va a hacer, incluso creo que la dirigencia se quiere comprar un paraguas con los ex madrid para que no los puteen a ellos

no le pegaron a un refuerzo hasta ahora

1 me gusta

voy a decir algo que quisa muchos no lo hayan pensado

los exitos mas importantes de River estuvieron vinculados por un factor primordial: tuvimos un monstruo en el arco.
La etapa 2014-2015 Barovero
La etapa 2018-2019 Armani

hoy Armani (lo digo con dolor) esta de vuelta

si River pretende volver a ganar algo importante y me refiero a copas internacionales, tienen que ver muy bien a quien van a poner en el arco.
Historicamente River gano copas con arqueros excelentes en momentos personales sobresalientes.

Es el unico puesto donde no se puede fallar. Saludos.

13 Me gusta

Es muy difícil encontrar un arquero en ese nivel. Se me ocurre Ledesma pero anda a sacarlo de España. Complicado la verdad, pero hay que encontrar un nuevo arquero.

4 Me gusta

La copa que viene a Tite el Flamengo le va a armar un equipazo, Palmeiras justo despues de quedar eliminado con bosta empieza a ganar, vuelve a jugarla Gremio que seguramente se refuerce con todo. Como bien decis era esta que paso.

4 Me gusta

que cueste lo que tenga que costar, es la unica forma de que River gane la copa. Necesitamos un fuera de serie en ese puesto.

2 Me gusta

uffffff cambio mano a mano por los putos de solari y colidio

1 me gusta

Pero el tema es que no hay, porque ese Ledesma es bueno pero ni se acerca a un Armani en su mejor momento.

1 me gusta

insolito lo de los 2 caribeños vs central, no se desmarcaba ninguno, si no nos sacamos de encima a los 2 olvidense de la copa

3 Me gusta

Coincido, y probablemente tenga que tener +30 años.

Es muy difícil encontrar, pero hay que apuntar a eso

2 Me gusta

Coincido en la calidad, en edad no se si tanto. Con que tenga bien la cabeza y ponga personalidad, estoy hecho.
No como Armani que tiene cara de bobo y le maneja la vida un gato colombiano que se la culearon tantos grones que el tajo ya tiene còdigo postal de lo grande que es.

A mi lo que me preocupa es que si realmente river prentende la copa va a tener que reforzar todos lados. Falta facil 1 arquero consagrado, 2 centrales, 1 cinco, un 4 y un DT

2 Me gusta

Bono no dijo que queria venir? bueno, ahi tienen que ir a buscar

5 Me gusta