Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

23 años tiene el colombiano, pensé que era más grande

lotrai (?

2 Me gusta

Hay que traer a Campaz y a Jhon Arias

3 Me gusta

A Demichelis le encantan los jugadores como Campaz, como Ramon Sosa, como Valoyes. En el plantel actual no tenemos ni uno, solo Solari que rinde mucho mejor como segundo punta. Que se yo, implicaría cambiar completamente nuestra forma de jugar y tendríamos que modificar sustancialmente el plantel, pasando de jugar con muchos volante ofensivo a jugar con extremos. Y no creo que pase eso.

Lo único q hay q cambiar de la forma de jugar es dejar de hacerlo con un pasante en el banco y empezar a hacerlo con un DT.

9 Me gusta

El pasante se muere de ganas de jugar con extremos, lo que pasa es que tienen que ser dioses los tipos y no hay muchos buenos en el país

2 Me gusta

Vendan a Pirez al Inter de Miami en 2 palos.

Rapido antes de que se den cuenta que solo tuvo un veranito en el primer semestre.

14 Me gusta

Cada partido que pasa me convenzo más que el problema está en la cabeza. Demichelis se tiene que ir YA, vamos a terminar viendo irse a los pibes con futuro, a los que tienen que foguearse y jugar ahora, para renovarle a los zuculini, repescar a los pajadela y demás cosas que solo entiende damechele.

Cualquier jugador que pidamos tiene que no solo ser bueno, sino suplir las deficiencias de un CT que es horroroso. Qué mal que nos hizo que haya salido campeón, le dan espaldas a un inútil que nos va a hacer quedar afuera de todo en 2024 y que para colmo ahora se hace el pijita cuando declara

3 Me gusta

¿Pusieron los 200mil del pase al menos?

1 me gusta

River necesita 2 defensas de jerarquía y arquero de nivel para ganar la libertadores

5 Me gusta

Con el muerto de pires ,mufa diaz , y fm y mammana en bajo nivel

1 me gusta

Laterales viejo, pidan laterales.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con Redondo, pero no con Vera.
Redondo es como el padre pero menos habilidoso. Un 5 de buen pie que no marca.
Fausto Vera tiene mucha mas dinamica y marca. Y personalidad por sobre todas las cosas. En el sub 20 y en Argentinos era el lider del equipo con 20 años

3 Me gusta

Miren este video y el analisis que hacen. Es exactamente lo que necesitamos en el medio

7 Me gusta

Vendo a:

  • De La Cruz (8 palos)
  • Pirez (2 palos)
  • Martinez (2 palos)
  • Borja (5 palos)
  • Palavecino (3 palos)
  • Zuculini (1 palo)

Total: 22 palos (+o-)

Compro:

  • Pezzella u Otamendi (5 palos)
  • Bustos (4 palos)
  • Villagra (6 palos)
  • Arezo (7 palos)

Total: 22 palos (+o-)


3 Me gusta

El único central que se me ocurre en Argentina es Zaid Romero que juega en Esputiantes es bueno pero no me acuerdo si juega en la misma posición que Boselli o tranquilamente pueden ser la dupla central.

Fua fanático… Estas re homosesual kjjj te contagió @Ronaldinho

1 me gusta

Che en racing esta sonando fuerte el nombre de Fausto vera y en boca tambien, al parecer es transferible para el corinthians. Lo traigo como sea, poniendo hasta 15 palos incluso

1 me gusta

Sos el nuevo Manager

Malísimo ese Campaz, ya jugó como 4 veces contra nosotros y fue un fantasma, solo ayer destacó, porque lo marco Simón y Herrera, hasta yo con 108 kg y hemorroides los paso, y da la casualidad que fue dudoso el partido de River.

6 Me gusta

Proyección tiene. El tema es pagar esa montaña de guita, ahora, si es un jugador que lo piensan para los próximos 5 o 6 años en la estructura titular del club no es tanta guita.
Si es para comprarlo y que sea suplente 2 o 3 años para irse a préstamo si sería un despropósito