Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

8 pide Argensimios aparentemente

Redondo es el jugador mas inflado del futbol local, por ser hijo de y fachero
En AAAJ cada tanto lo miran de reojo. Es lento y horrible marcando. Tampoco tiene mucho gol. Juega mucho para atras, le cuesta dar pases para adelante.
Tiene potencial? Si, pero no pagaria 10 palos ni en pedo.

10 Me gusta

No juega de 5 y necesitamos un 5. Juega mas de Aliendro que de Enzo Perez

1 me gusta

A mi no me gusta Redondo. Tiene un hype excesivo por ser hijo de un crack.

7 Me gusta

Si es Europa o Brasil, en 6 limpios lo venden a Redondo. A nosotros nos piden 10, es así.

4 Me gusta

6 palos pago rasin por nardoni, 8 palos negocion, pero era antes menzo ya en reserva demostro calidad el pibe

Y si lo busca la mierda, les piden menos que a los brazucas

1 me gusta

Que cosa no entienden hay que traer a Villagra locooooo.

1 me gusta

Redondo es medio trolo y está súper inflado.

Vera o Villagra.

4 Me gusta

Villagra, es por ahí

4 Me gusta

Que paso con las inferiores que no sacamos jugadores y tenemos que salir a comprar siempre?

Hay que meter una buena limpieza y los primeros a los que hay que limpiar son a los viejos chotos que vienen robando hace años. Y al técnico que no sabe nada.

6 Me gusta

A mi también me parece interesante ese Campaz pero también nuestros laterales de mierda hacen parecer Robinho a cualquiera.

1 me gusta

Pensar que @Lith1um pidió a Campaz desde hace dos años antes que cualquiera de los 3 Colombianos ( Riverpaisa se salió) que participamos aquí.

No tengo problema en reconocerlo. De hecho una vez que yo propuse un Colombiano, cuando todavía la íbamos bien, recuerdo que me dijo que el que había que traer era a Campaz.

Ya mañana viaja a Colombia citado por Lorenzo para la doble fecha contra Brasil y Paraguay.

No es que esté aflojando, pero todo hay que decirlo.

2 Me gusta

Primero hay que traer un dt con dos dedos de frente. Después hay que rajar a los muertos que no aportan nada véase gonzalez pirez, rondon, paulo diaz, simon, herrera, etc

8 Me gusta

Tremenda babosa Redondo

Muchachos vengo del futuro, se renovó a Zuculini y al final no lo pudimos vender a nadie, así que se quedó. Como ya habíamos comprado a Fonseca, Micho dijo que con eso estaba, y que con Simón de 4 el puesto está cubierto.
Boselli y el Diablito se fueron a préstamo a Sarmiento de Junín.
El único refuerzo fue el Pereyra de Atl. Tucumán.
Cortese dijo que el mercado fuerte es el de Junio de 2024, en el cual van a traer a Otamendi, MQ, Rafael SB y Tucu Pereyra.

Bueno, vuelvo al futuro, cualquier duda pregunten.

18 Me gusta

Que picante Campaz, lo recontra traigo.

3 Me gusta

Paga 1 con 50 que el pasante, el colorado y el armenio se emperran con Campaz en todo el verano y no lo pueden traer o lo pagan 20 palos dólares

9 Me gusta