Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

las dos

3 Me gusta

Enzo Perez le dijo que NO al Inter Miami. Hoy está entre la propuesta de #River o Deportivo Maipu.

espero que la oferta de river sea pagarle un micro semicama hasta mendoza

8 Me gusta

Si Enzo Pérez renueva me suicido en vivo. Saludos.

13 Me gusta

Prefiero a Godoy que al de Defensa, toda la vida!

1 me gusta

es 10 o 5? juega en argentinos jrs? como pisculichi? damelo siempre.

1 me gusta

Mamita, que manera de robar.

Para eso lo metemos en la secretaría técnica mejor.

1 me gusta

Ch

2 Me gusta

suena de nuevo el Pereyra de Tucuman jajaja

si veo a Enzo P, Suarez y Casco en la lista de concentrados a partir del año que viene ni prendo la tele, me voy a mirar una pelicula.
Hasta que no se vayan no miro mas a River.

8 Me gusta

Fausto Verga es horrible.

Hay que ponerla toda en un arquero, un 5 (Redondo, Vera, Battaglia) y un 4. Si sobra guita hacee un intento por Driussi.

1 me gusta

Los refuerzos a traer (de mayor a menor importancia):

  • 5
  • 4
  • 9 (y rajar a uno: Borja o Rondón)
  • 1
1 me gusta

Dale, me vas a decir que no podemos pagar 5 millones por redondo? Jajajajajajaja pagamos 3 por el 70% de un negociado uruguayo y no vamos a poder comprar a redondo jajajajaja es una vergüenza lo de esta dirigencia

Amén de las cualidades de Vera, que me parece un buen jugador, corresponde al biotipo de jugadores que no sirve para volante central de River. Mismo caso para Redondo. Por eso tampoco funcionó Guido Rodriguez. El 5 de River tiene una responsabilidad física y técnica que no se encuentra fácilmente. Tanto Vera como Redondo tienen destino Sanmartineano acá.

1 me gusta

¿Se puede traer a Balanta como 5? No debe ser caro su pase. El tema sería su contrato.

1 me gusta

Es 5 como el lobito Ledesma, mucho futuro tiene el pibe, además de ser bueno te aporta altura en el medio campo, físicamente es igual al padre

1 me gusta

Para mí redondo puede rendir

Por otro lado, la institución de La Paternal no informó cuál es el precio de los servicios de Redondo. Aunque se estima que no se marchará por una cifra menor a los 10 millones de dólares.

1 me gusta

ojala que no haya heredado sus rodillas

1 me gusta

Vale 10 palos como mínimo Redondo. Yo no los pondria ni enp pedo.

4 Me gusta