Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Después de Vigo y Herrera, ya me dan dudas los laterales del fútbol local, iria a buscar afuera en ese puesto

8 Me gusta

Pagaron 9 por Borja…

Que te parece una apuesta más arriesgada. Intentar recuperar a un tipo que no mete goles hace 4 años y se pelea en todos los clubes

O lograr explotar en un fútbol más exigente a un chico que venía de hacer como 40 goles?

Me parece que la apuesta la hicieron igual, pero apostaron en vez de rojo o negro que salía el 0 en la ruleta

1 me gusta

A bufraude y quintana de central

El foro da para todo los gustos

Menos mal que se retiro laspada y satanas paez

4 Me gusta

El 5 de River tiene que ser Rodrigo Villagra si o si pongan la plata hijos de puta.

6 Me gusta

O Fabrizio Díaz?

1 me gusta

Fabricio Diaz está en Qatar no puede venir.

4 Me gusta

Esto es simple, parece q ese tal sant’ana no tiene cuello o tendencia a no tenerlo, en conclusion, debe ser bueno. Siempre y cuando sea lateral derecho

2 Me gusta

Se ve que la dirigencia se puso nerviosa y le dio luz verde a Kochino.

Si es así, bien por Zucu.

11 Me gusta

Ya que suenen laterales derechos y volantes de marca me dan un respiro para lo que viene

4 Me gusta

Definitivamente era mas arriesgado 15 por Castellanos que 9 por Borja. Y Borja no me gusta y me parece una barbaridad lo que se pago. Pero por lo menos ya habia sido goleador y campeon de Libertadores. El otro metia goles en la liga amateur de estados unidos

3 Me gusta

No pagamos lo mismo. Pagamos 9. Son 6M de diferencia
Encima hizo que explote Beltran que es bastante mejor que Castellanos

1 me gusta

me olvide el casi, pero 9 palos para un 9 que termino siendo suplente es mucho

Hay gente que dice que Redondo es imposible… ustedes creen que no se podrían pagar 5 o 6 millones más un porcentaje de una futura venta? es un jugador con muchísima proyección, un apellido fuertísimo y encima re contra pendejo… a mi entender una inversión probablemente termine en ganancia futura.

4 Me gusta

#Mercadodepases | Independiente y Vasco da Gama están interesados en Palavecino.


Imagen

11 Me gusta




Info River


@InfoRiver09

·

9 nov.

#Mercadodepases | Corinthians y Parma siguen de cerca a Barco, harían una oferta formal próximamente.


Imagen

7 Me gusta

Redondo es como Guido Rodriguez. Buen jugador, pero no es para River

No comparto, para mi tiene muchísima proyección y futuro de selección. Juega bien al fútbol, por ende, es para River.

3 Me gusta

a Leo Godoy lo ofrecieron el ultimo MP y ahora van a ir fuerte?

o es humo o son terribles pelotudos estos tipos… bueno, lo segundo ya es una confirmacion de hace años

4 Me gusta

3 recitales de mierda nos dejaron 15 palos mira si no van a poder usar la mitad para traer un tipo que en 12 meses lo revendes al doble. Hay que dejar de robar y pensar en el bien del club nomas, no es tan dificil.

7 Me gusta

Lo raro es que a veces pareciera ser que el hincha promedio esta mas avispado que los pelotudos de los dirigentes… se empezó a pedir que busquen un 4 y después de eso empezaron a sonar… es increíble… o se la están llevando toda o son muy pero muy pelotudos. Ya demostraron que para hacer clink caja están rápidos, pero para invertir donde deben son bastante lentos. Viven subestimando la situación.

1 me gusta