Después de Vigo y Herrera, ya me dan dudas los laterales del fútbol local, iria a buscar afuera en ese puesto
Pagaron 9 por Borja…
Que te parece una apuesta más arriesgada. Intentar recuperar a un tipo que no mete goles hace 4 años y se pelea en todos los clubes
O lograr explotar en un fútbol más exigente a un chico que venía de hacer como 40 goles?
Me parece que la apuesta la hicieron igual, pero apostaron en vez de rojo o negro que salía el 0 en la ruleta
A bufraude y quintana de central
El foro da para todo los gustos
Menos mal que se retiro laspada y satanas paez
El 5 de River tiene que ser Rodrigo Villagra si o si pongan la plata hijos de puta.
O Fabrizio Díaz?
Fabricio Diaz está en Qatar no puede venir.
Esto es simple, parece q ese tal sant’ana no tiene cuello o tendencia a no tenerlo, en conclusion, debe ser bueno. Siempre y cuando sea lateral derecho
Ya que suenen laterales derechos y volantes de marca me dan un respiro para lo que viene
Definitivamente era mas arriesgado 15 por Castellanos que 9 por Borja. Y Borja no me gusta y me parece una barbaridad lo que se pago. Pero por lo menos ya habia sido goleador y campeon de Libertadores. El otro metia goles en la liga amateur de estados unidos
No pagamos lo mismo. Pagamos 9. Son 6M de diferencia
Encima hizo que explote Beltran que es bastante mejor que Castellanos
me olvide el casi, pero 9 palos para un 9 que termino siendo suplente es mucho
Hay gente que dice que Redondo es imposible… ustedes creen que no se podrían pagar 5 o 6 millones más un porcentaje de una futura venta? es un jugador con muchísima proyección, un apellido fuertísimo y encima re contra pendejo… a mi entender una inversión probablemente termine en ganancia futura.
#Mercadodepases | Independiente y Vasco da Gama están interesados en Palavecino.
·
#Mercadodepases | Corinthians y Parma siguen de cerca a Barco, harían una oferta formal próximamente.
Redondo es como Guido Rodriguez. Buen jugador, pero no es para River
No comparto, para mi tiene muchísima proyección y futuro de selección. Juega bien al fútbol, por ende, es para River.
a Leo Godoy lo ofrecieron el ultimo MP y ahora van a ir fuerte?
o es humo o son terribles pelotudos estos tipos… bueno, lo segundo ya es una confirmacion de hace años
3 recitales de mierda nos dejaron 15 palos mira si no van a poder usar la mitad para traer un tipo que en 12 meses lo revendes al doble. Hay que dejar de robar y pensar en el bien del club nomas, no es tan dificil.
Lo raro es que a veces pareciera ser que el hincha promedio esta mas avispado que los pelotudos de los dirigentes… se empezó a pedir que busquen un 4 y después de eso empezaron a sonar… es increíble… o se la están llevando toda o son muy pero muy pelotudos. Ya demostraron que para hacer clink caja están rápidos, pero para invertir donde deben son bastante lentos. Viven subestimando la situación.