Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Olvidate que si! esta dirigencia debe pensar así a juzgar por los hechos y actos, ahora en vez de tomar lo de la bosta de trampolín y empujón anímico para cambiar, mejorar, no mandarse cagadas y pasarles la pija por la cara en un año y que se quieran matar el triple, deben haberse dicho entre ellos “ufff, menos mal, zafamos, sigamos como venimos que así estamos bien, miralos a ellos, falta que la pelotita entre y no pegue en el palo la próxima, ya se nos va a dar, nos falta un poquito de suerte nomás, así es el fútbol” jajajaja

5 Me gusta

Y todavía falta saber a quién van a reventar del plantel actual, en medio de la copa o a venderlo este verano y que “juegue la copa en River hasta terminar la participación” a préstamo con la cabeza en cualquier lado por 6 meses por enésima vez, no queda mucho por vender afuera y mucho menos cracks, pero estos tipos en eso sí tienen un ojo clínico para saber a quién venderte para arruinarnos la vida y que el equipo se nos venga abajo como una estantería, empiecen a hacer sus apuestas!

En una de esas el diablo pierde un cuerno, el medio pelo de Barco la rompe toda desde enero, está haciendo por fin una Libertadores de la puta madre o Solari, Colidio, el Diablito mismo, uno de esos que te hacen jugar a todo el equipo, meten asistencias, goles, a lo Beltrán, y estos lo revientan antes o durante los octavos, para no traer a nadie o que venga después un falopa caro y cuando ya quedamos eliminados por tercer año consecutivo perdiéndonoslo por el ogete para que juegue el torneo local nomás, son de manual para eso, no fallan

Ahhh pero a los sidas no te los venden ni si pagamos los hinchas, un DLC, el Chilote Sída, Borja, Covid Martínez, Simón, un montón, deben rechazar de plano toda oferta que llegue y al toque para que ni los chirolitas se enteren y no se disperse el humo así no nos llega a nosotros y ni nos enteramos, pareciera que no los quiere nadie o por esos sí se ponen firmes en pedir más guita, insólito

2 Me gusta

te hago una comparacion bastante clara y concisa, ellos apostaron a traer a Cavani para ganar la copa y llegaron a la final, los dirigentes nuestros cuando fue lo del Dienton estuvieron especulando si pasabamos de ronda. Todo es asi aca, pero bueno, tenemos los hinchas mas pelotudos y conformistas del futbol argentino.

3 Me gusta

Y ellos lo trajeron para los octavos eh! no hicieron la gran River de “estamos bien con lo que tenemos para los octavos (léase, “los pasamos por arriba a estos muertos, les ganamos con la camiseta”, subestimando a dos manos y con una soberbia nefasta), los esperamos para los cuartos” creyéndote ganador antes de jugar (lo que les terminó pasando a ellos antes de la final) y después te comés el pijazo de la san puta en octavos que te deja culo para el norte por 2 meses con el club muerto, quedando como un Carlitos y gil de la película, 2 años seguidos la hicieron ya estos eh, no hay 2 sin 3

5 Me gusta

siempre el mismo modus operandi River

la copa 2019 especularon pasar a 4tos para traer a Paulo Diaz
la copa 2020 creo que no se jugo
la copa 2022 especularon con el Dienton
la copa 2023 ya ni me acuerdo pero creo algo con Lanzini

de manual

3 Me gusta

La de 2020, que se jugó a fines de año, hicieron la de Pratto rajándolo a Holanda, a días de jugar contra Palmierdas (y con el superclásico entre medio), no me la olvido más a esa, está bien que el gordo no venía jugando, pero fue otro tiro en el pie, causando un cimbronazo en el mundo River, con una noticia bomba negativa que nadie esperaba

Así que todos los años se mandaron una parecida en medio de la copa, la que no me acuerdo si se mandaron alguna así es la del 2021 cuando nos elimina Mineiro

Y este año también vendiendo a Beltrán ANTES de la vuelta con Inter, que por más que lo querían tapar y mentirnos con que no estaba nada hecho, ya se hablaba de un rumor fuerte en todos lados de que se iba si quedábamos afuera y hasta si pasábamos también, ya lo tenían vendido para ese partido, si quedamos afuera y al día siguiente lo confirmaron apurados en Twitter, esas cosas a mí me envenenan, me dan muchísima bronca

Otra partido que Boselli ni siquiera concentra

Para que vamos a seguir pidiendo jugadores si tenemos un completo idiota como DT?

11 Me gusta

En parte de acuerdo y en parte no, la bosta no llego a la final por traer a gagani, ya que fue este último quien les hizo perder la copa con ese insólito pase atrás, trajeron un viejo acabado y por eso no ganaron la copa, era una apuesta fuerte que les salió mal…pero si, ellos pensaron que les podía ganar la copa y pusieron la plata sin pensarlo, mientras que por oro lado nosotros no solo no trajimos al siento libre, si no que cuando nos pidieron 15 por castellanos (precio sobrevalorado para mí, pero luego lo vendieron por 25…) Salimos corriendo y ante la falta de delanteros pusimos 9 por la falopa de Borja…

1 me gusta

encima terminamos pagando lo mismo por un 9 suplente

1 me gusta

Un arquero, un 4, un 2 y un 6, un 5 y un 9, todo eso para ganar la copa. Dejen de planificar un 2024 con el burro de gonzalez pirez y/o el chileno, no aprenden más

3 Me gusta

En esta estoy con los dirigentes; 15 palos por una apuesta me parecen demasiado. Hubiera sido la compra más cara en la historia del club.
Me parece que al club todavía no le da para ese tipo de inversiones.

3 Me gusta

Redondo o Fausto Vera si quieren ganar la Copa, Battaglia q se quede en Brasil.

Igual todos sabemos q el 5 va a ser Fonseca, y vamos a ver con tele la final de la Copa en el Monu con Grandeza!

4 Me gusta

15 goles en los ultimos 50 partidos lleva castellanos. Borja lleva 23 en 58 y dicen que no da el nivel.

6 Me gusta


@maxpugliese92

🚨 Fausto Verá fue ofrecido a #River, pero por el momento quedó solo en eso. ℹ️

@juancortese

2 Me gusta

Fonseca al lado de Fausto Verga es Mauro Silva

2 Me gusta

Pagamos 3 o 4 palos por un tipo que ni concentra. Nos merecemos una explicación de la dirigencia por semejante turbiedad en traer a Boselli.

2 Me gusta

Por que tanto hate para Fausto Vera? 23 años tiene, en Argentinos la rompia, jugó todas las selecciones juveniles. Yo lo recontra traigo.

El que me dice que vió más de 3 partidos de el en Corinthians me le cago de risa

7 Me gusta

acá quieren traer a un tipo que juega de mangas cortas y guantes. ni borja se animo a tanto.

1 me gusta

3 Me gusta

Me gusta Battaglia. Más que Vera, menos que Redondo