Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Armani con una buena defensa 2024 no debería tener inconvenientes

1 me gusta

Haber si entienden nenes abajo, lo voy a decir una sola vez

SIN LA DIFERENCIA DE GOL EN LA COPA LOS PENALES VAN A SER MUCHO MÁS FRECUENTES Y EL MOGÓLICO DE ARMANCO NO PUEDE ATAJAR NI UN GLOBO MAL INFLADO EN LA TANDA.

7 Me gusta

Lpm…todo bien con franco, pero ya está…no quiero llegar a putearlo por quedar afuera en otra serie de penales. Por lo menos protéjanlo y hagan cambio de arquero antes…

6 Me gusta

@Alguien @Barbas1982

Pedo de haze godez a univedsidades, a Mickey, Pluto, Minnie, etc.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Benedetto fue convocado a la seleccion tambien. No es medida de nada.
En Europa jugaron y juegan Maxi Lopez, el Pampa Sosa, Boye, etc, etc, etc.
Tampoco es medida de nada.

Castellanos es un falopa, por mas que pongas una imagen de TyC Sports

4 Me gusta

Ahora que Fabio con 43 años ganó la libertadores era obvio que iban a seguir con armani. Vivimos en un eterno bucle de madrid y asi nos va

4 Me gusta

bueno era obvio que si los bosteros no ganaban la copa en River iban a seguir currando con Madrid y estirando el tema de los buenos refuerzos para pelear la copa de verdad
ya salvamos el año y posiblemente hasta tambien salvamos el año proximo con la boludina del socio/hincha y su tremenda paja y mediocridad

1 me gusta

Si Armani tuviera problemas solo con los penales estaría más tranquilo. Pero no, dió asco toda la copa, desde el día en el debut en La Paz que no estuvo a la altura. Y ni hablar del partido con Cristal en Lima que empatamos por su culpa. Basta, si queremos ganar la copa del año que viene, Armani Enzo Pérez y Casco son los primeros a los que hay que fletar.

13 Me gusta

pero no se despidio ya?

2 Me gusta

Supuestamente si, pero todavía no se sabe. Los otros dos van a seguir lamentablemente.

3 Me gusta

como no se sabe ? jajajajaja

que club bananero hermano

1 me gusta

Yo creo q si armani deja de pelotudear podemos llegar a recuperarlo al 80%o 90% de lo q fue, tiene un poco de carretel mas, no se le perdona ni en pedo la traicion q nos hizo desde ya. No estoy seguro q la ida de armani sea para mejor, pero si estoy segurisimo de repatriar a batalla ( q sea el nuevo chiarini o chichizola) ya q vamos a jugar muchos torneos proximamente y no veo necesidad de venderselo a san lorenzo. River no tiene 2do plan para reemplazar a su arquero titular por ejemplo. Podria alternar con batalla partidos entre copa ligarcha, copa argentina, libertadores, etc. Las estadisticas nos dicen q apostar por un arquero juvenil, de reserva, no nos estaria funcionando tampoco, quien fue el ultimo q rindio? Lux? Constanzo? Carrizo en su primer etapa? Tenemos q buscar en los archivos de papada aguilar, osea muyy lejos

5 Me gusta

Lo de Fausto Vera a Racing parece que no está ni a palos tan avanzado como decían hace un par de días.


@LeandroAdonio

“Es un muy buen jugador. Es una alternativa que se va a evaluar, pero todavía no hay negociaciones”
Eso me dijeron desde la dirigencia de #Racing sobre Fausto Vera, mediocampista de #Corinthians.

3 Me gusta

Si sigue soretito de arquero titular olvídense de la copa, el Indio Vega daba más seguridad

1 me gusta

Es que tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Pedían a Bullaude en vez de Castellanos algunos, yo no me olvido!

1 me gusta

Es que sabés lo que pasa Garca? que el colorado y el armenio, que son los que bajan el martillo al final para las contrataciones, ventas y armado de planteles (no el vago ni el sojero, ellos no tienen facultades para decidir nada, ya se ha visto que los otros dos son los que definen), no tienen idea de cómo formar un plantel pijudo y ganador, aparte de no tener huevos, personalidad y carácter para hacer lo que hay que hacer, entonces caen siempre en la misma, por eso quieren que Armani y Zuculini sigan, por ejemplo y entre otros, siempre la ley del menor esfuerzo, estirarla a ver lo que pasa y encima son muy burros pobrecitos para salir a buscar refuerzos para ganar la copa desde el verano como hizo el viejo que tampoco era un as de las negociaciones pero sabía mucho más de fútbol que estos dos nenes bien de papá sin ninguna duda, entonces por eso todos los años intentan lo mismo, buscando resultados diferentes y mejores a ver si le pegan y la suerte los ayuda, imposible así!

No es algo de una vez, una pifia de un año, es sistemático ya, no saben de esto y se demostró con creces, se obnubilan con cualquier oferta europea por uno nuestro y lo venden con los ojos cerrados de la noche a la mañana sin importarles lo que nos estamos jugando, es lo único que se les ocurre, facturar, por eso solamente van a buscar ex River, para contentar a la gilada, mostrarle que te saqué una figura pero te traigo un ex querido y así se los compran, nunca ninguna promesa buena de verdad y antes de que valga 20 palos mínimo, no hay scouting acá, no rajan a los fiambres y que ya están de vuelta, no hay aire fresco, no hay columna vertebral como la gente, venden a la figura del equipo en medio de la copa todos los años, les entra un dineral y ni así pueden traer refuerzos de primera línea, se incorpora, para sumar cantidad y plantel nomás, no se refuerza, con lo que significa esa palabra en cada línea o un puesto donde se estuvo flojo el año anterior o sin recambio, solamente traen al boleo y lo que tienen más cerca y a mano y si son ex, siempre esperando que ellos hagan todo, estos ni se mueven, son nefastos y deplorables negociando y armando planteles, el peor momento de River en el año, desde que asumió el colorado, son los mercados de pases, los dos, el del verano y peor, el de junio

Y ojo, porque el año que viene está la copa América y la Eurocopa de nuevo, la competencia termina antes en el primer semestre (empieza antes también así que como duerman en diciembre y enero, también van a hacernos re putear todo el verano por lentos), parece que tenés más tiempo para incorporar a mitad de año que este año por ejemplo, pero están todos en las selecciones, todo el mundo con la cabeza en eso, los clubes y dirigentes ni laburan y perdiste un mes si no son rápidos planificando y previendo, adelantándose y ganando tiempo, después para cuando terminan las copas de selecciones, la Corrupbol te larga la ida de los octavos a 3 días de la final de la copa América, como ya pasó y si para ese momento todavía no trajiste a nadie, andá a cantarle a Gardel, y esta vez, los jugadores te los pueden llevar los europeos en medio de los cuartos de final, porque como termina la Eurocopa en julio, tienen vacaciones después y más semanas ellos para el mercado de pases negociando tranquilos y con tiempo hasta que arrancan la temporada oficial, así que ya me veo a las re puteadas con estos infelices porque no trajeron a nadie entre junio y julio, y porque en agosto vienen por el único o los únicos buenos del equipo, a nada de jugar los hipotéticos cuartos de final o entre medio, si llegamos…

6 Me gusta

Si quieren retener a Paulo Sida, pueden traer al mismísimo Bicho que va a ser un mercado de pases de mierda. He dicho.

4 Me gusta

toda la razon amigo, la describiste tal cual es. No hay mucho que agregar.
Solo diria que mientras sigan estos chantas las probabilidades de poder levantar otra copa estan libradas al azar, nada es proyectado aca. Todo a la marchanta, todo especulacion… si total esta Madrid, las leyendas y el estadio con el resto concheto.

River no tiene politica de compra/venta, lo vengo diciendo hace 1 decada. Necesitamos planificacion en ese sentido, y gente que vaya a ver futbol, que analice, que mire, y que tenga 20 tipos en carpeta todos los MP, y ponerla. Porque si algo sobra en River, es plata.

3 Me gusta