Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya paso lo de Suarez no quiso venir, no jodan más.

2 Me gusta

Lo traería a Guido Rodriguez, mejor

1 me gusta

Fabricio Díaz se fue a Medio Oriente.

1 me gusta

Jaja dice que ahí viene

2 Me gusta

Es lo que yo quiero, no quiere decir que se haga.

2 Me gusta

“River quiere retener a Zuculini” ahora en espnf12

5 Me gusta

th-1774406752

3 Me gusta

“Armani continuaria hasta 2025, tienen todo el año que viene para buscarle un reemplazo” Distasio

5 Me gusta

te llegan a leer el Enzo y el sojero y les revienta el marulo

2 Me gusta

Jugadorazo Battaglia, lo traigo ya. Sigan pidiendo a Fasuto Verga que fue a un Corinthians que pelea el descenso a dar lástima

1 me gusta

Escuchás lo que dicen los periosidas y lo único que se puede proyectar es que siguen pensando sobrepoblar el plantel con falopa que al final de cuentas no dan ningún tipo de solución.

3 Me gusta

Jugó 4 partidos en todo el semestre

1 me gusta

Bono
Bustos Boselli GP Diaz
Aliendro Battaglia
DLC Lanzini
Barco Solari

Con este equipazo te peleo la champions

1 me gusta

la conca champions

esa delantera no asusta a nadie

7 Me gusta

Con Armani y sin 5 a la vista. Un año desperdiciado más por no jubilar a estos viejos de mierda.

4 Me gusta


Y cuando el muñeco pidio q pongan 15 palos y brito lo basureo, algunos pelotudos aca se le cagaban de risa y decian q era falopa de la mls… mientas mas pasa el tiempo mas gigante se hace la figura de marcelo daniel…

9 Me gusta

barco el antigol supremo ahi arriba para definir vamos a andar jodidos

4 Me gusta

Era falopa de la mls… una locura poner 15 palos por un tipo que le hacia goles a UNIVERSIDADES… dejate de joder… no sabe la presion del fútbol sudaca, en todos los clubes q jugo de este lado del continente lo sacaron a patadas en el culo

Cano tardo mil en ser bueno, y ahora hubiésemos pagado más por tenerlo. Los DT son profesionales y ven cosas que nosotros no vemos.

2 Me gusta

Los que lo tienen en cuenta a Armanco para el 2024 los alimentaban con leche paterna de chiquitos, sino no se entiende

3 Me gusta