Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El negro DLC finalmente se va a ir?

1 me gusta

Hay que devolver a esa falopa de fonseca. Poco serio tener a ese negociado en el plantel

5 Me gusta

me quedo con este. top 5 mejores defensores de brasil y queda libre ahora en diciembre. pasado europeo y considerado por bielsa para la selección. anote dinho, mauricio lemos. este es el hombre, jerarquía pura.

4 Me gusta

Venía a poner lo mismo, acaba de hacer un hatrick jugando solo contra el puntero del Brasileirao, este no es Cagani, acá la rompe toda y es 10 veces más que Boborja y Rondón, llámenlo y lo traigamos para diciembre antes de que se lo lleve el Inter Miami, no avivemos gileees

4 Me gusta

Ya esta hecho el pase al Inter Miami tengo entendido.

3 Me gusta

No necesitamos a ninguno de los 2. River necesita un central, un arquero, 2 laterales y un 5 joven. Dejen de pedir falopa.

1 me gusta

Basta de viejos chotos

3 Me gusta

Suárez es mil veces mejor jugador que Cavani, siempre lo fue y lo sigue siendo. Pero creo que la oportunidad de traerlo ya pasó.

14 Me gusta

Que manera de culear el pistolero, una lástima que se vaya a una liga de cuarto órden cómo la mls.

1 me gusta

Puestos a reforzar:

  • 2 centrales. Escenario ideal: Pezzella y Junior Alonso. Alternativas: Federico Gattoni, Bruno Amione, Martínez Quarta, Di Césare.
  • Volante central. Escenario ideal: Fabricio Díaz. Alternativas: Rodrigo Villagra o probar con Paulo Díaz de 5.
  • Mediocampista con dinámica. Escenario ideal: Giuliano Galoppo (vuelve de una lesión). Alternativas: Ulises Sánchez
  • Un 9. Escenario ideal: Matías Arezo. Alternativa: Lucas Alario

Armani
Boselli
Pezzella
Junior Alonso
Enzo Díaz
Galoppo
Fabricio Díaz
De la Cruz
Lanzini o Barco
Colidio
Arezo o Alario

3 Me gusta

alguien me explica cuál es el criterio que usan algunos usuarios para oponerse a la contratación de battaglia y si apoyan fervientemente que se traiga a un tipo que no puede jugar en un equipo que pelea el descenso en brasil como fausto vera, que además es bostero, depresivo y terrible pollera?

4 Me gusta

Sería muy complicado ir a buscar a Guido Pizarro?

Y no me vengan con que es bostero, eso ya prescribió hace 40 años.

1 me gusta

Musso para el arco no gusta? El tipo es de River y siendo figura acá tendría más acceso a la selección. Está a punto caramelo con la edad y experiencia.

1 me gusta

Prefiero a Battaglia si vamos a traer un +30

1 me gusta

Battaglia tiene mas de 32 años en uno de los puestos donde mas se necesita correr.

4 Me gusta

Solo voy a decir una cosa, la final de la copa libertadores 2024 se va a jugar en el monumental entre River y boca, del próximo mercado de pases depende nuestra felicidad.

2 Me gusta

Porque Battaglia es un viejo choto.

4 Me gusta

Igual es cuestion de correr bien, no de correr mucho.

37 años ya es mucho, pero 32 no es viejo para la posicion

7 Me gusta

Yo igual dentro de lo que hay creo que el 5 con mejor presente es Rodrigo Villagra. Y por las similitudes que hay en como juega Talleres y River, encajaria rapido al equipo
Ademas es probable que sea el que mas ganas tenga de venir. Es el hermano del Kity Villagra

4 Me gusta

Me encanta si viene Villagra

1 me gusta