Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1722764735559414146

Requisitos para jugar en Geriátrico Plate:

  • Ser uruguayo y cercano a Francescoli
  • +30 de edad y estar roto (muy, muy importante lo último)
  • Ser un ex River y ser tremendo ex jugador
  • Ser amigo de Demigaga o Ponzio

Otro año que vamos a quedar afuera en 8vos y encima el campeón da la vuelta en el Monumental si se confirma la sede.

12 Me gusta

¡Seeee…!
Yo lo he visto.
Imagina que acaba de renovar por tres años, según estuve leyendo, pero solo para hacerle el favor a Millonarios y dejarle una buena plata. Yo no soy hincha de MIllonarios, pero ese tipo ( y también Llinás) es un CRACK, CRACK.

Lo que pasa es que Llinás es más guerrero que técnico. Te corre todo el partido, mete y empuja. Pero no le calza un guayo a este Tico querido Alguien. Si no lo traen están “orinando fuera del tiesto”, como decimos en Colombia.

2 Me gusta

Más un 5 ( de contención, no mixto), que sea Crack, y un 9 de al menos 0.55 de promedio papá.

1 me gusta

Ya parezco Juan Cruz, pero insisto en que sin un 5 de nivel no vamos ni a la esquina. Eso y el arquero, lo demás se negocia y hasta puede esperar.

4 Me gusta

Antes de nombrar falopa, llevate a Pajavecino

1 me gusta

lo que no puede esperar tampoco es una regia patada en el culo a los lastres llamados Milton Casco y Matias Suarez.

a esos dos lacras hay que rajarlos SI o SI porque corres el riesgo de que el infradotado de tecnico que es un puppet y cagon los use en algun partido y nos cuesten puntos.

6 Me gusta

¡Pala ya fue Kwyjiberg!
Ganó 4 títulos. Y es muy buen jugador papá. Pero necesita otro entorno. Ciclo cumplido.

5 Me gusta

Hat trick del pistolero al primero del brasileirao. Intenta al menos brito… seria una meada historica a boca y acavani

3 Me gusta

Van a decir que los refuerzos son Fonzyka y los 2 grones congoleños en estado de desnutrición, que se hizo un gran esfuerzo desde lo económico 4 palos dólar a la cuenta del Enzo y 3 paquetes de fideo moñito la providencia, con eso estamos cubiertos para pelear los 4 frentes el año que viene

2 Me gusta

Si jugaba de 8 contra Palmeiras en lugar del travesti de Nacho Fernandez ganabamos esa copa.

2 Me gusta

tranqui, nosotros ya estamos cubiertos con Fonseca

2 Me gusta

ahi vi q esta sonando rodrigo battaglia no lo tengo visto

Eterna promesa, nunca explotó. Tuvo pasos por Europa y en las selecciones juveniles, algún que otro partido en la selección mayor.
Es el Iturbe de los 5.

4 Me gusta

Para mi es muy bueno Rodrigo Battaglia, pero me gustaria sumar músculo al mediocampo teniendo en cuenta que Lanzini y Aliendro, posiblemente titulares el año que viene, tienen +30

3 Me gusta

El 5 tiene que ser Villagra, juventud y ganas de cagar a patadas a todo lo que se mueva, eso precisamos. Traer a un 5 treintañero para que haga dupla en el medio con Aliendro no sirve.

7 Me gusta

Nombraron a Zaracho por ahi arriba

Si es Battaglia + Zaracho compro. Y que se quede dlc.

Necesitamos un medio dinámico

2 Me gusta

Entre esos 4 solo le tengo confianza a Aliendro, y si vuelve a su nivel.

2 Me gusta

No, se va a ir con Messi, además que ya nos cago una vez.

1 me gusta

el problema de sobrepoblar los puestos con jugadores flojos de papeles
despues tenes mil y no confias en ninguno

8 Me gusta

Igual Zucu está más afuera que adentro.

1 me gusta