Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

interesante Sosa, me gustaria tambien

pero por favor hagamos una limpieza violenta, no podemos tener tantos jugadores de los cuales el 40% no aportan ningun diferencial

4 Me gusta

Hay que repatriar a Chadtiago Sosa de la mls.

5 Me gusta

El pollo de @Solon y del cual, el tiempo le dio la razón al filósofo @lalonso

4 Me gusta

Hay q traer a ignacio el central ese brasileño de sporting cristal es una bestia, se lo sacas por dos mangos a los paraguas, despues al arquero de atletico nacional kevin mier, aunque @Ronaldinho no quiera jaja, a redondo para q juegue en el medio con aliendro y el gusano gris, un buen 9 y estamos

1 me gusta

me olvide del 4, fundamental

1 me gusta

Entran 15 palos por la trola swift, 30 por enzo, 30 por el naming del estadio. Que puta excusa tenes brito para no traer a redondo, un 9 de jerarquia, un buen 4, central y arquero?

3 Me gusta

Ya deberian estar viniendo los refuerzos o arreglando, River tiene ganancias de mas de 60 millones de dolares por las ventas si no vienen jugadores buenos cierren el club

2 Me gusta

a los peruanos, me confundi

Desde que asumió Brito toda la hora dicen que ESTE es el mercado de pases y después terminan dando asco, lo dan a préstamo y después una patada en el culo.

3 Me gusta

75 palos entre enzo swift y el estadio solamente, si no gasta en diciembre hay q convocar a un linchamiento de brito el armenio y enzo

2 Me gusta

Le presento al KAISER Juan Pablo Vargas, debe ser el mejor central de América.
Pase usted, después de usted…
@Fenomenoide @Alguien @crazypity @SAUCEDO @Nuevedeldoce @Zamerak

9 Me gusta

Dupla con ignacio ganamos la copa

2 Me gusta

Brito hace dos años q viene pateando el prox mercado el prox mercado el prox. BASTA, ES ESTE COLORADO DE MIERDA, TENES LA COPA CON LA FINAL EN EL MONUMENTAL, GASTA MINIMO 30 40 PALOS EN DICIEMBRE

2 Me gusta

Cierto me habia olvidado de eso casi 75 millones entre ventas y recitales , si le dan esa cantidad a otros clubes armarian equipazos , hasta ahora desde el 2022 en adelante venimos fracasando mal para el tremendo presupuesto que hay

1 me gusta

Lo vengo pidiendo desde el verano pasado en medio del mundial yo, Dinho querido! a él y/o al rubio Llinás

2 Me gusta

ya dijeron los periosidas partidarios que el mercado fuerte es el de junio 2024 ?

2 Me gusta

Che suarez esta hecho una bestia en gremio, acaba de hacer un golazo, no hay chance de un last dance y mear a boca y gagani?

1 me gusta

Otro golazo de suarez, es 100 veces mas que gagani, hacelo colorado… esta enterisimo

1 me gusta

Son capaces esos hijos de puta.
Nos vamos a cansar de ver como quedamos afuera en octavos de final y despues llegan Lanzinis o Colidios.
Pero bueno, como no soy socio no me quejo. Me enojo al pedo y no pago cuota. Que se enojen los boludos que votan esto.
A ver a la seleccion, que juega bien y pone huevos.

4 Me gusta

El Inter de Miami nos va a pedir fortuna

4 Me gusta