Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tiren nombres de los mogólicos hijos deremil putas que bancaban a la momia one season wonder de Cracknevitter (Crack por lo roto que está) del foro

Empiezo yo: El colorado alopécico de Morgoth

1 me gusta

1 me gusta

tambien lei que interesaba Zaracho

ese si es un jugador a la altura de las expectativas

3 Me gusta

Sin exagerar este puede ser el mejor MDP de los últimos años sin traer demasiado

2 Me gusta

Recien en la Red dijieron que si se va Borja y Barco ya tienen apalabrados a Bordagaray el Regreso de Fontana.

1 me gusta

Ledesma
Bustos
MQ/Pezzella/JP Vargas
Vera/Villagra
Rigoni
Arezo

3 Me gusta

Tiene 32, pensé que era mas joven, paso

1 me gusta

ese Bataglia es el que estaba en Huracan?

para 5 tenemos
Kraneviter
Zuculini
Fonseca
Aliendro

dudo muchisimo que vayan a traer un 5 mas alla de que lo necesitamos como el agua en el desierto, Fausto Vera o Villagra serian ideales.

2 Me gusta

uno mas muestro q el otro menos aliendro q no puede jugar nunca solo de 5

1 me gusta

Traingan un 5 de jerarquía o estamos afuera de todo después a no llorar.

5 Me gusta

river en el 86 medio campo enrique gallego alfaro, 96 almeyda o escudero astrada cedres, 2015 ponzio kraneviter sanchez o rojas, 2018 nacho ponzio palacio, a ver el medio campo es fundamental tipos como sanchez enrique gallego que te coman en todas y aparten aporten al ataque, un medel necesita river. no a ese fonseca

Yo todavía no entiendo cómo hacen a seguir comprando jugadores por un dineral, cuando venden en total, por muchísimo menos que nosotros todos los años, no me queda otra que pensar que Blanco es un crack para los números y las negociaciones

Si lo puede traer Rasin, que está prendido fuego y sin técnico, me van a decir que no lo podíamos traer nosotros y así o más fácil todavía? hay cosas que en este club relacionadas a la guita y los mercados de pases, que no se entienden desde ningún punto de vista

3 Me gusta

Viniendo de ese sorete, solamente le faltó decir al final “mentira, se la creyeron eh? siguen todos en River el año que viene, no se va nadieeee”

4 Me gusta

El Enzo: A ver, a ver, qué jugadorillos hay por la liga de Uruguay? algún centralito que se haya destacado en Wanderers, Liverpool o Danubio por ahí?

3 Me gusta

Siempre junio, siempre junio, me tienen las pelotas lacias ya estos hijos de mil putas vendiendo humo y después en junio te tiran la de que al final renueva o se va a otro club en Europa para seguir en la selección y estamos a 2 semanas de la ida de los octavos sin nadie, podrido estoy del ciclo nefasto de todos los años lo mismo!

Y siempre son estos sidas los que dicen lo mismo, después en junio cuando los putean porque no vinieron, se hacen los pelotudos y le tiran mierda a la gente

NO PODEMOS ESPERAR A NADIEEEE, EN DICIEMBRE TIENEN QUE VENIR SI QUEREMOS IR POR LA COPA DE VERDAD Y NO REPETIR LO DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

11 Me gusta

Los triplehijueputas del colorado, el armenio, el vago y el sojero: Mirá cómo te lo transformo en uno de los peores de la historia en 2 semanas, esperá tranquilo nomás…

5 Me gusta

A Villagra no lo tengo visto, bah no le presté atención nunca ni contra nosotros, tan bueno es? hace la diferencia como para traerlo si o si y casi como estrella y de jerarquía para ganar la copa acá? porque lo piden un montón acá, a mí esos jugadores del mercado local, estrellitas de un verano, ya me tienen cansado, 1 de 20 rinden acá después, si es por mí, voy a buscar toda gente de afuera, de acá no traigo a nadie más, demasiados ya tenemos

4 Me gusta

lo vi 3 o 4 veces y me gusto bastante, contra nosotros jugo siempre barbaro. Es un 5 clasico. Prefiero a Fausto Vera que lo tengo mas visto te soy honesto. Igual suponiengo que a Villagra no le pesara la camiseta, es mucho mas por presente y futuro que todos los volantes centrales que tenemos, el tema es que la camiseta siempre pesa.

2 Me gusta

A mi de Talleres al único que traería si o si es a Sosa, poniendo la que sea, ese paraguayo es muy picante, acá la rompería toda, los demás no me desvelan sinceramente

8 Me gusta