Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Se va pirez, el falso paragua, Suárez, Enzo, muletana, salimos campeones del torneo y boca perdió la copa…al final va a resultar un buen año este…
Ah, y les rompimos bien el orto a los bosteros, gran año…

3 Me gusta

Bien, ojalá se dé. Quedarian demasiados pocos centrales si no.

1 me gusta

no habiamos comprado a GP hace nada?
igual son todas buenas noticias falta perrera y listo

1 me gusta

hacelo y me muro

Segun lei 2 palos esta el pase, Barato xq aca vino cada perro

4 Me gusta

Traigan a Rodrigo Villagra hijos de mil putas.

4 Me gusta

hay q ir por fabricio diaz no se adapto a qatar

1 me gusta

Que le renueven a Zuculini jajaja asi peleamos la copa y salimos campeones.

1 me gusta

Otra vez el famoso si pasamos octavos viene? Traelo en enero a jugar la fase de grupos inútil.

10 Me gusta

jajajajaj estos hijos de puta de la dirigencia toman de pelotuda a la gente, otra vez la misma historia de subestimar la Libertadores hasta ultimo momento? si estos soretes son reelectos, dejo de Seguir a River

8 Me gusta

Spoiler, en 2 dias se confirma que se quedan martinez y pirez

3 Me gusta

“Con la obtención de la Copa de la Liga la dirigencia cree que con esto alcanza para ser competitivo en la Libertadores, solo vendrán jugadores en caso de concretarse alguna venta”

5 Me gusta

Pero el tipo es titular y capitan, no se va a ir a mitad de la liga. Eso si, en junio tiene que estar entrenando acá y el 1/7 tiene que estar jugando.

1 me gusta

Fausto vera a un paso de Rasin y los mogólicos hijos de remil putas de nuestros hinchas mojándose con la momia de Kranevitter.
Gracias viuditas del 2015-Madrid, gracias

1 me gusta

Un River exitoso en 2024 solo va a venir de la mano de la llegada de un 5 de nivel y Fausto Vera era uno de los mejores candidatos. Si el año que viene jugamos con Zuculini/Kranevitter o Fonzica avisen ahora así ni me gasto en ver los partidos.
Todo lo demás (salidas o llegadas) es secundario.

4 Me gusta

acto seguido dijeron que ante ese panorama iba a quedar Paulo Diaz como el mariscal/referente de la defensa

no hago juicio de valor, solo informo

2 Me gusta

tambien lei que quieren a vino Santa Ana como lateral y un tal Solari , ambos de Defensa

los refuerzos estrella de Brito para ir por la copa 2024

2 Me gusta

Solari es el hermano de nuestro Solari.

5 Me gusta

los hermanos macana reunited

3 Me gusta

6 Me gusta