Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

el solari malo y un 4 que defiende mal?

Tiene que ser mentira eso de Fausto Vera.

1 me gusta

Fausto Vera fue al Corinthians que esta mitad de tabla en Brasil y dio asco. Es un jugador de equipo chico que solo resalta en esa canchita de metegol de Argensimios jrs

3 Me gusta

Si, pero cuando te acordas que nostros tenemos a zuculini, kranevitter con una rodilla menos, y un uruguayo que estuvo 2 años de vacaciones , ahi fausto vera pasa a ser fernando redondo

6 Me gusta

Cortese en tyc: inter miami con muchas chances de llevarse a gonzalez pirez
Atlanta united quiere a david martinez y este no ve con malos ojos su salida
Maidana y mammana no siguen

22 Me gusta

es un dia hermoso por lo que veo

5 Me gusta

Noviembre no para de regalarnos alegrías!

11 Me gusta

Traigo muy buenas noticias

Hay contactos entre Atlanta United y Hector David Martinez y hay GRANDES CHANCES de que se vaya este mercado.

:information_source: @juancortese

19 Me gusta

Lo de Kevin Mier anoche en el Atanasio Girardot (Medellín)., jejeje.
Kevin está demente.
Juega en los extremos. Por eso digo que es del corte de Higuita o el Loco Gatti. Igual no va a venir (que descanso). Los Mexicanos de Cruz Azul están confirmando que van por él a por todas.
Y la otra: Franco se queda y se deja venir lo de Borja (creo).

4 Me gusta

Si inter se lleva a pires y a martinez me hago hincha de ellos, Yo queria a Hincapie ese que jugaba en talleres y ahora esta en Alemania. Fausto vera fracasa en Racing .

3 Me gusta

Mammana en otro club la rompe toda.

2 Me gusta

Paráme bola con esta recomendación Fenomenoide:
Es un Jugadorazoooo
Costarricense, no Colombiano.
image

3 Me gusta

No lo habiamos ojeado a ese hace poco ?

2 Me gusta

¡Claro! En Miami. Hablaron con él pero después no se supo que pasó. El Santos lo contrató y devolvió el negocio después. No se que pasó. Trillonario debe saber.

2 Me gusta

bien. Si se van el negro puto, maidana, mammana y pirez la covidgencia estaría obligada a buscar un central sí o sí mínimo. Recién leí que quieren a Pezzella para junio 2024.

4 Me gusta

Si pido a Balanta para jugar con Boseli atras me van a decir que es una defensa de putasos no ??

3 Me gusta

al menos es un jugador con potencial y joven. Puede salir bien o mal despues. Y fue figura en la liga local.

2 Me gusta

Jejeje…seguro.
Y lo que juega el grone.
Pero este Vargas de 1.95, zurdo, cabeza arriba a lo Pasarella, sale jugando desde atrás, pases de 40 metros, etc…

2 Me gusta

El problema de Vera es simple y es que es una tortuga. Por eso no rinde en Brasil

Va a ser el mismo caso que Iván Rossi. Un 5 lento en un equipo con aspiraciones a atacar no funciona

Lo más probable es que lo único roto sean sus rodillas, como le pasó en Francia y Rusia…

2 Me gusta