Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero digo de buscar jóvenes y con proyecciones, que abundan talentos allá

1 me gusta

Lo que se lloró en este foro cuando vendimos a Girotti, mamita. Tronco es poco.

3 Me gusta

Nunca miran estos jugadores antes que se los lleve el Almería de turno, son unos inútiles hdp

1 me gusta

Ecuador viene haciendo escuela últimamente, hay que apuntar a los jóvenes de ahí

2 Me gusta

tenemos que repatriar a girotti (?)

1 bono. 2 pezella 3. montiel 4 marcelo acuña 5 kraneviter 6 martinez quarta 7 driussi o nico gonzalez 8 exequiel palacio 9 alario 10 lanzini o el pity 11 dlc o solari 4-2-3-1 dt. emiliano diaz.

3 Me gusta

es por ahi. Entre el 1, el 7 y el 8 son solo 100 palos verdes, quizás por ahí con alguna colecta o sorteamos alguna camiseta y alguna ventita que metamos, juntamos los otros 50.

1 me gusta

necesitamos delanteros que se muevan como lo hacia julian beltran o borre

1 me gusta

e

🚨💣 #River estaría interesado en Santiago Solari y Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia. - En la negociación podría ingresa el pase de Andrés Herrera -

El hermano de Solari me parece buen jugador, al otro no lo tengo visto, pero es 4.

5 Me gusta

Esos no son refuerzos para pelear una copa, ojala traigan mas jerarquia.

2 Me gusta

El 4 uruguayo dicen que es bueno, yo sinceramente no lo tengo visto. El hno de pablo solari me parece que es bueno pero ya tenemos jugadores que juegan de lo mismo, en ese caso no sería “refuerzo” porque no viene para ser titular.

Es bueno ese santanna, muy bueno

1 me gusta

Bono
Sant’Anna Boselli Palomino Diaz
Aliendro Corcho Rodriguez
DLC Lanzini
Barco Solari

1 me gusta

Encima nos sacaríamos de encima a herrera (?

Fausto Vera a Racing


LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BRITO HIJO DE MIL PUTA! METETE YA PERO YA PEDAZO DE FORRO

10 Me gusta

Si traen un volante ofensivo mas me corto las venas con una rumba en pleno rivercamp

4 Me gusta

Si fausto vera juega en racing y no en River brito tiene que renunciar

5 Me gusta

Hace dos años lo estoy pidiendo (junto al parcero @MojoRisin). No por ser Colombiano sino porque hace goles hasta con las pestañas.
Goleador actual de la Liga de México.
Harold Preciado.
¡Traiganlon!

8 Me gusta