Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El ecuatoriano Feliz Torres es muy bueno igual

1,87 rápido, fuerte y juega en su selección

Está en Santos Laguna

1 me gusta

Lo mismo con el Peruano Alexander Callens es una bestia, lo miras y mete miedo, fue elegido mejor defensor de la MLS el año pasado y lo compro el AEK Atenas, pero desconozco su actualidad, hay buenos centrales para traer pero nuestro manager y dirigentes no deben tener ni idea de quiénes son

2 Me gusta

otro año desperdiciado

1 me gusta

Vamos a tener que ganar cada fase de copa con globales de 4-3, 5-4, 6-5.

1 me gusta

Ven todos los pelmazos que quieren que se quede Penales Pires??? no conocen ya como actuan estos hijos de puta de la comision delictiva? Ayer mismo lo dije, que se quede GP significa seguir con la misma defensa el año que viene, porque Paulo Diaz si no viene una Buena oferta no se va a ir, y en la copa van a jugar OTRA VEZ el chilote y el bomba de tiempo, es VITAL que GP se vaya si o si a fin de año si queremos tener aspíraciones en la Libertadores, todos los que piden que se quede, no los quiero ver el año que viene llorando y puteando porque quedamos afuera otra vez como este año ehhh

que ganas de cortare la pija cada vez que entro aca

la vuelta de chiarini
traen del retiro a lusenhof y abecasis como jerarquia para la defensa
renovacion de zuculini y suarez

Si era muy bueno era traerlo cuando valía 2 mangos en Barcelona de Ecuador. Ahora no te lo sueltan por menos de 20 paloa

este es un mostro y encima nos trae mistica brazuca, hacelo brito hdp

1 me gusta

No me joderia para nada que se quede Pirez. Para mí rindió, dentro de todo lo que Micho lo expuso por malas decisiones tacticas y fallas de los laterales derechos.

Los principales culpables de la eliminación temprana no fueron los centrales, fueron Casco, Enzo Pérez y Armani. Hay que apuntar a esas posiciones porque además son jugadores grandes que no van a seguir por mucho tiempo más. Después se verá que más se puede reforzar, pero si seguimos con los mismos en esas posiciones vamos a seguir quedando eliminados en octavos.

2 Me gusta

Que dijiste? Que le renueven a mati Suárez un año más? Sale ese refuerzazo!

3 Me gusta

Y hasta me parecio injusto que Rojas tenga que irse, siendo el que mas o menos arreglo el problema que fue Casco ese dia y ademas hizo el gol.

3 Me gusta

nooo, los rusos compraron el pase, por suerte

3 Me gusta

Martinez Quarta, Pezzella, Pereyra, Driussi y Alario.

De scouting ni hablemos eh.

4 Me gusta

Amirón jajajajajaj, que hdp. Debe ser más barato traer un suplente del Real Madrid que sacar al paraguayo de Inglaterra.

Dicen que van otra vez por Saracho. Cómo es la actualidad de ese muñeco?

1 me gusta

Es increíble que a ningún dirigente se le ocurre ir a buscar jugadores a Ecuador!!!

9 Me gusta

Zaracho el ex Racing?

Buen refuerzo para jugar de doble 5, donde lo escuchaste?

Nos quedamos con el mal recuerdo de Mina que nadie quiere ir a buscar.

Fuera de joda, hoy por hoy en Ecuador son de lo mejorcito que juegan fútbol fuera de Brasil y nosotros, ahí con los uruguayos y colombianos. Prefiero que vayan allá a buscar antes que en Paraguay o Chile.

4 Me gusta