Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No.

El problema de Simón es uno solo y que es un cagón sin hambre de gloria. Lo demostró de 4, lo demostró de 8, lo demostró de doble 5 y hasta de 10 en un experimento de Gallardo

Un tipo que en la Mls o en algún país donde el fútbol fuese de 3er.orden a estadio vacío posiblemente sería figura

1 me gusta

Me pregunta Enzo si a este lo representa Casal y cuanto puede morder

2 Me gusta

Vos mismo me estas reconociendo que es malo. Jugar en esos lugares es sinonimo de no tener calidad. Distinto sería si la rompiese en Racing por ejemplo.

No, Simón no es malo. Es un pibe que no tiene el valor, actitud, ganas de intentar un pase para adelante, una jugada personal, una gambeta, un tiro al arco, un desmarque. Porque todo le genera pánico

Y es un pibe que no va a triunfar ni en Racing porque no te pueden pasar esas cosas a los 20 años.

Si yo soy un desastre y conozco mis limitaciones no voy a ni tratar de querer hacer todo eso. Cuestión de actitud sería que vos sabes que puede hacer todo eso y en las dificiles evita hacerlo por tener terror o falta de deseo.

Con ver las pocas veces que pateó al arco Simon, te das cuenta que no tiene nivel para jugar en River.

Osea que para vos Simón no puede correr a un espacio vacío o darle un pase al compañero de enfrente en vez de al defensor que tiene atras. O pegarle al arco si pisa el área

Cosas que puede hacer un futbolista amateur…

El problema de Simón es irrecuperable y es psicológico. Porque si tiene estos miedos siendo titular con 20 años, no se los saca mas

Un arquero, un buen 4 y 5.
Alario y Pezzella y no nos para nadie.
Dale que hay que rajar más de medio plantel.

1 me gusta

No te olvides del gordo angelici riendose del promedio de edad de los refuerzos de River cuando después se lo re contra garcharon…

2 Me gusta

hicieron campaña para traer a Quintana, que te puede sorprender?

1 me gusta

No, el futbol es para jovenes.

En Diciembre quiero los refuerzos de jerarquía para ganar la Copa Libertadores 2024 si o si

1 me gusta

No, tiene que existir un mix, un equilibrio entre experimentados (experimentados, no viejos acabados sin hambre de gloria por qué ya ganaron todo) y juventud
River ganó la copa con eso, la defensa eran todos +30 (menos cachete) y las inversiones fuertes fueron en un arquero (+30) y un delantero top (+30) la copa la ganas con un mix y por sobre todo con actitud

4 Me gusta

Pratto tenia 29 y los centrales fueron lo peor de River en la copa.

3 Me gusta

es verdad, pero fue 1… no le recuerdo otra cagada en la copa

Ledesma

Bustos
Boselli
Pirez
Enzo Díaz

Oscar Zambrano
Aliendro

Jhon Arias
Pity / Lanzini
Barco

Alario

1 me gusta

“el RE FE REN TE”

https://twitter.com/MedioRiver/status/1722283219188359578

3 Me gusta

6 Me gusta

Arias es terrible crack

1 me gusta

Esa lista no es seria si no está Rondón en ella

1 me gusta


Ignácio Da Silva
El central brasuca de Sporting, este me pareció muy bueno, muy sólido atrás, fue el mejor de ellos en los 2 partidos contra nosotros, claramente juega en un club inferior así que hay que obviar la goleada del primer partido, pero es muy duro, tiene mucha marca, mucho oficio, salto, cabezazo, típico central brasuca… 26 años, 1.85mt, buen porte físico, al lado del chileno o GP es Baresi. Ensima debe salir 2 mangos

3 Me gusta