Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Sin ir más lejos vean la secuencia del gol de advincula y quién se lo queda mirando.

1 me gusta

Lo primero que haría es agarrarlo al pelado hdmp de De La Cruz y decirle:

Te vas a quedar hasta diciembre? porque sino te vendo ya por dos mangos.

No podemos permitir que a mitad de año desarmemos el equipo de vuelta.

1 me gusta

El Fluminense demostró que se puede defender bien con dos momias atras si tenes dos volantes rápidos y que presionen bien. River tiene que seguir ese ejemplo, basta de De La Cruz de doble 5 y traigan un top por Enzo Perez

5 Me gusta

Rondon en vos confio

Necesitas de los dos. Son complementarios y necesarios: la juventud y la experiencia.

1 me gusta

Cuanto hate tiene el cabezón Gonzale Pirez. No se preocupen, ya lo van a ver siendo figura y levantando la copa en noviembre del año que viene. Está escrito en las profecías de Parravicini

3 Me gusta

Y el tiempo me dio la razón :rofl:

1 me gusta

Teniendo en cuenta que los arqueros tienen más vida útil que los jugadores de campo y que el arquero del último campeón de la Libertadores tiene 43 años, no harían un intento por Claudio Bravo del Betis? Su contrato vence en junio 2024.

Arquero ganador de Champions y 2 CA con Chile. Experiencia, voz de mando y atajador de penales.

2 Me gusta


Según Grova

4 Me gusta

Claudio Bravo

Damián Suárez
Rogel
Palomino
Enzo Díaz

De la Cruz
Aliendro
Ulises Sánchez/ Kranevitter
Barco/ Lanzini

Solari/ Colidio
Borja/ Rondón

Con esto se gana la Copa.

1 me gusta
  • Bravo con 40 años, ¿cuánto mejor es que Armani?

  • Discrepo en los centrales, por cómo juega River no podés tener 2 matungos de 1.90 jugando a campo abierto porque pasás verguenza en cada retroceso.

  • Ulises Sánchez es una buena opción, pero para darle dinámica al mediocampo, parecido a lo que viene haciendo De la Cruz en los últimos tiempos. No puede ocupar el puesto de 5. Y Aliendro ya demostró que de 5 solo es para jugar contra equipos menores, con mucha tenencia de pelota y centrales ágiles

  • Si no traemos un 9 con movilidad, la función de Barco o Lanzini es al pedo y en desmedro del equipo. Desde que se fue Beltrán quedó totalmente expuesto.

1 me gusta

Porque piden tanto a Palomino que tiene 100 años? En 2018/2019 los entendía pero ya pasó el Palomino que tuvo 2 o 3 años buenos en Atalanta . No juega hace 2 años con regularidad

1 me gusta

Y River ya demostró que si le pone ganas lo pasa por arriba a Fluminense

Lo que River necesita es gente que quiera venir a comerse la cancha. Ya va más allá de un tema de edad. El que no quiera creer que la copa la pierde por falta de actitud no quiere ver la realidad

Yo no tengo ninguna duda que un Zuqui con ganas de correr es más que un Dlc que no tiene ganas de jugar de visitante y finge lesiones después de las fechas FIFA

Así como creo que Dlc motivado es el mejor volante del país juegue en el medio o adelantado.

1 me gusta

Pasar por arriba = Ganarle 2-0 en un partido que “liquidaste” en el minuto 97 y donde casi se lo empatan por una cagada de Armani.

River fue superior en actitud al Flu, pero lejisimo de arrollarlo.

Insisto que tiene que aprovechar que Enzo se va, y traer un volante DEFENSIVO rápido y joven, y dejar de improvisar puestos como DLC de doble 5 cuando se aprovecha mas cerca del area.

2 Me gusta

Na boludo. Lo paso por arriba River ese día, le faltó gol (como siempre). Pero hubo un solo equipo en cancha durante más de 80 minutos. Y con la presión de saber que si River perdía quedaba eliminado.

Igual que la ida vs Inter. Dónde fueron 2 equipos totalmente distintos en actitud. Y lo demostraron yéndose de vacaciones el día siguiente a la eliminación

Pueden traer a Enzo Fernández de nuevo que si van a caminar la cancha porque les da fiaca va a ser lo mismo

1 me gusta

El central más regular del año y lo quieren echar. Quieren ver de titular a Funes Mori todo el 2024 los locos

3 Me gusta

Es que estamos diciendo lo mismo. Hoy tenes titulares que miran todo el tiempo la pelota: Casco y Enzo Perez sobre todo; y despues tenes puestos improvisados como Simon y DLC.

Tenes que traer tipos que corran y le coman los pies a los rivales y que el DT deje de inventar boludeces.

El 5 que tenemos que traer

Joven y muy físico, justo lo que nos falta. En Ecuador dicen que es el futuro Moises Caicedo

1 me gusta

Pero eso va más allá de un tema de edad. Da lo mismo si traen de remplazo un pibe de 20 o un viejo de 30. Importa que traigan gente con hambre y sin miedo a jugar

Porque yo no tengo dudas que Simón quiere salir campeón. Pero no le da la actitud ni el valor para salir campeón

Así como no discuto que Dlc tiene todas.las cualidades para ser indispensable pero no tiene las ganas de serlo

Igual el problema de Simon son dos:
1- Jugar en una posición que no conoce
2- Tener dos pies zurdos

Y no coincido con lo de DLC porque debe ser el jugador con mas actitud en el plantel. El problema nuevamente es la improvisación del DT de hacerlo jugar al lado de Enzo

1 me gusta