Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

firmoooo

Me parece al pedo vender a Pirez por esa guita. Es un suplente decente que para la liga local ya demostró que le da.

Lo ideal es sacarle algo el chilote que es nuestro “central de jerarquía” para que ahí venga alguien de renombre. Un cacique te saca bueno hasta al frío de Martinez. Se necesita liderazgo abajo.

2 Me gusta

Si, y también me dicen que va a venir Neuer a reemplazar a Armani.

Dejense de joder con Penalez Pirez, es verdad que sirve para el torneo local, pero de ninguna manera se puede pensar seriamente en la Libertadores con este tipo, ya demostro que es un hijo de puta y que le queda gigante el puesto en ese tipo de competencias de alto nivel, quieren quedar afuera otra vez el año que viene? son boludos? Porque les aclaro que no es como en la Play que lo mandas al banco siempre que haya copa, si se queda no van a traer a nadie, y por ende va a terminar jugando el viendo que los demas son todos un asco

7 Me gusta

Según decían los mamapollas quie siguen river el inter pagaría 3m de dls, en ese caso le estaríamos sacando 1 millón de excedente (en total river pago 2m por el prestamo) asique a mi no me parece mal.

4 Me gusta

Me chupa un huevo Pirez. Si se queda bien y si se va mejor aún. A mi me preocupa el próximo 5, es obvio que los dirigentes de mierda se van a quedar con Kranevitter/Zuculini y van a decir que Fonseca es el refuerzo y que no es necesario traer a nadie.

3 Me gusta

Por eso mismo. Le alcanza para ser suplente y para el torneo local, cuando River juegue doble o hasta triple competencia.

A pesar de que viene de un par de partidos flojo, ha sido de lo menos peor de la defensa nuestra este año, y hay otros nombres a los que habría limpiar primero antes que a Pirez (ej. Covid Martínez)

Si no se va, no va a venir nadie,sabes como son esta comision delictiva, vos estas conforme con los defensores que tenemos? el negro Martinez no se va a ir ya dijo Demichelis, Boselli recien vino no sabemos ni como juega, Funes Mori esta viejisto y no sabemos si va a mejorar con una pretemporada, Paulo Diaz es el unico que se puede llegar a ir por una venta, si se quedan todos estos que nombre no traen a nadie. Prefiero arriesgarme y que se vaya Gonzales Pires y traer a alguno que de verdad nos sirva

1 me gusta

River para aspirar algo que no sea falopa en el plano internacional el próximo año, tiene que bajar el promedio de edad.

Refuerzos de jerarquía minimo, uno por sector, abajo, medio y arriba ( Borja y Rondon, para mí uno de estos dos se tiene que ir para traer un 9 con mejores características )

Un 5 de jerarquía fundamental, el medio campo nos va hacer ganar la próxima copa ( siempre y cuando lo armen bien y equilibrado, aunque mis expectativas son bajas con Michi de DT )

Dudo mucho que venga un arquero para el próximo año, a Armani le queda un año todavía, supongo que tendremos que mamarla y seguir aguantandolo un año más.

Yo tengo fe que FM con una pre temporada retome con buen ritmo, Pirez no me convence para la libertadores, pero si para el plano local.

Casco, Suárez, Mammana, Rondón , Palavecino, Paradela ( supuestamente vuelve ), Rojas, Fernández, Barco, Pérez ( Ya se va supuestamente ), Maidana ( se va ). Todos estos jugadores no tiene. Que estar el próximo año en River, aunque dudo mucho que acorten tanto el plantel, creo que Michi va volver a cometer el error de laburar con un plantel largo.

6 Me gusta

El promedio de edad es relativo. Lo importante es las ganas que le queden de salir campeón a esos tipos de avanzada edad

Fluminense salió campeón con un promedio de edad de aprox 34 años

4 Me gusta

Si, te tomo lo de fluminense pero Diniz a diferencia del pasante, si tiene que sacar a los más veteranos los saca. De hecho lo hizo en la final, saco a casi todos los veteranos en el segundo tiempo.

7 Me gusta

Por favor hacelo inter miami, llevate al burro de gonzalez pirez, y hasta te hacemos un 2 x 1, llevense al puto de covid martinez también

3 Me gusta

Y entraron todos tipos de 30 años. Menos Keneddy jugaron todos viejos

Y Guga que tiene 25 pero jugó 5 minutos del alargue

1 me gusta

Los viejos de Fluminense fueron los peores en la final. La copa la ganaron por Samuel Xavier, Nino, Andre, Arias y Kennedy. Si era por los Gansos y Marcelos de la vida, bosta ya tenia la sssetima.

12 Me gusta

Pero si Fluminense estuvo a 10 minutos de quedar afuera contra el Inter porque Fabio salio a cazar mariposas. Es un peligro ese arquero.

Arias es lo mismo que Armani. Debe ser su peor año en Racing y es muy criticado. Prefiero a ese Mier.

2 Me gusta

Mientras no se vaya el sorete ladrón hijo de remil putas de Armanco olvídense de la copa. Es prioridad que esa basura infrahumana se vaya en diciembre y traer un arquero de jerarquía

1 me gusta

Falcao arranco con todo en River, lamentablemente se lesiono y le costo mucho volver a su nivel. Se cansaba de errar goles en una epoca, me acuerdo mis discusiones con @trillonario en ese entonces, tan solo pasaron 15 años :joy:

4 Me gusta

Pasa que racing es tremendo colador este año. Con cualquier otro es muy probable que hubieran sufrido en muchos más partidos.
Igual si, tampoco digamos que es un arquero que tiene mucha más proyección, lo traes para 2 o 3 años. De todas maneras me parece más confiable que un jugador que aún no tiene partidos pesados en el lomo

2 Me gusta