Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si Lanzini esta oxidado y aburguesado no me quiero ni imaginar cómo debe estar Alario.

1 me gusta

10 Me gusta

jaaa pero debe valer 40 palos ese

15 Me gusta

Creo que hay mas chances de traer a jorgito almiron.

10 Me gusta

16 Me gusta

No se deberia ir Pirez.

2 Me gusta

El castor se quiere ir, ya fue, quiere jugar con messi, estan todos enputecidos con eso ahora. De que te sirve retener a un jugador q prefiere ir a jugar con messi q quedarse a pelear por ser campeon de america?

4 Me gusta

La gran covid martinez

1 me gusta

Necesitamos jugadores con hambre de gloria si queremos la copa del año que viene. El castor de mierda 1 esta desesperado y presionando por volverse a usa 2 se clava una paja todas las noches imaginandose jugando con messi, ya fue ya esta, esta boselli ademas q lo pagamos 4 palos

5 Me gusta

Hay que traer como prioridad un 5 y un arquero.

1 me gusta

Si se quiere ir debería irse.

Ya nos alcanza con Dlc, Borja y Armani con jugadores que no quieren estar en el plantel

3 Me gusta

Trajeron a Funes Mori que no tenía dónde caer muerto

Trajeron a Kranevitter que estaban a punto de mándalo a un cartel de México

Me parece bastante obvio que van a traer a Alario aunque tenga 20kg de más y pida en el contrato irse a Bélgica después de los partidos

3 Me gusta

Si sacamos un par de falopas al pedo podriamos pagar el sueldo de almiron, que si viene, va a cobrar 4 palos dólares mejor pago del plantel. Niucasel nos va a pedir un vagon. En cuanto a Pirez al inter miami minimo 4 palos para largarlo ya mismo sin vueltas.

4 Me gusta

ajajja si llegaran a traer para este verano a este crack, me apersono por el Monumental y les hago un fellatio deluxe a cada integrante de la comisión directiva

3 Me gusta

Clin caja, YA, el negocio del siglo

1 me gusta

si el inter de miami poner 3 palos pirez, lo llevo yo con el ford sierra

12 Me gusta

una defensa tipo River 2015 y un arquero tipo River 2018 y ya estamos para la copa

8 Me gusta

Falta un arquero, 4, 3, central, 5 y 9.

2 Me gusta

Vendien2 a penales giles.

2 Me gusta

Muevan el orto hijos de mil putas. Si vamos a afrontar la copa con un plantel lleno de falopa conducido por un Dt tartamudo estamos condenados al fracaso. Mira Brito que las obritas nos chupan una hectárea de poronga, si otro equipo, así sea el Monagas de la concha de la lora,da la vuelta en nuestra cancha es para hacerla mierda a toda la CD.

4 Me gusta