Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Espero que el hijo del amiguito de Massa esté recaudando buena guita para refuerzos. Digo, ya que mete 10 recitales al hilo haciendo mierda el césped que nos vendieron como la octava maravilla, y después se habla de renovarle a Zuculini?
Hasta que se vayan estos soretes vamos a seguir penando en la copa

7 Me gusta

Casi todo el equipo… que mal andamos

1 me gusta

Es menester limpiarse de los tres principales mufas del equipo (p.diaz, matias suarez y gonzalez pirez). Una vez hecho esto, y limpiando a los viejos chotos y falopa correspondiente, nuestras chances van a crecer exponencialmente.-

4 Me gusta

Hablé con hinchas de San Lorenzo y todos dijeron lo mismo, dónde mejor rinde es de 5, pero de 5 tenían a Ortigoza y Mercier así que jugaba de central, dond podía rendir pero siempre se mandaba uno o dos mocos grosos… En resumen, lo mismo que ahora…

2 Me gusta

un lateral, un central, ambos de jerarquía, un arquero idem, Alario… estamos

2 Me gusta

Que lindo sería probar algunos amistosos con la delantera:

Mastuatonto - Ruberto - Echeverri

4 Me gusta

Si buscan en los archivos del foro, el sabio pidio a Arias el dia que atajó Enzo Perez contra Santa Fe. El negrito fue suplente, entró los ultimos 30 minutos y se cansó de gambetearlo a Lecanda.

2 Me gusta

DEJEN DE PEDIR COLOMBIANOOOOOOOOS POR EL AMOR DE DlOS, BASTA DE COLOMBIANOOOOOOS

3 Me gusta

Hay que buscar jugadores en el DIM, de ahi salieron Juanfer y Cano que se cogieron a boca

2 Me gusta

Centurion; Herrera, Pirez, Boselli, E. Diaz; Peña, Aliendro; De la Cruz, Pity, Barco; Borja.

Asi tiene que arrancar el 2024

1 me gusta

Bue

Buen equipo para cuartos de copa argentina

3 Me gusta

Kjjjj es lo que hay badre. Idealmente tendriamos que renovar todo el plantel pero eso no es realista

2 Me gusta

Como te digo que vuelve el…

imagen

2 Me gusta

Imagínate que vuelve y se hace amigo de Enzo…no sale más, titular siempre sería…

el neymar colombiano

1 me gusta

Bono
Bustos Boselli Pirez Enzo Diaz
Aliendro Lanzini
DLC Barco
Solari Alario

Mi equipo para la copa del año que viene

3 Me gusta

Solo van a traer a Alario que le quedan 3 meses de recuperación, más 1 mes de reacondicionamiento, y viendo cómo se maneja este CT va a terminar jugando 5 min cada 2 o 3 partidos por 6 meses, y van a decir que con Alario y el falopa de Fonzyka estamos bien y alcanza para pelear la liga, la copa libertadores y la copa Argentina.

1 me gusta

miren a fluminense, arquero solido cortacentros, nino q saca todo y un 5 que mete como loco… eso hay q traer, mas un 4 de jerarquia y un 9 q jubile a los q tenemos…

6 Me gusta

Mando de vuelta a la MLS al mufa Pirez, me traigo a Palomino y con ese equipo te gano hasta el mundial de clubes

Confía en el cabezón de 6. El mufa es el chileno

2 Me gusta