Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Rogel, uno que gané en las dos áreas necesitamos

El arquero debería ser Gabriel Arias. No quiero que traigan jugadores con proyección ni nada de eso.
O es Armani, Arias o uno que venga con rodaje de Europa y que sea garantía. Nada de Kevin Mier o esa clase de cosas. De ultima que venga para competir el puesto con Arias o Armani.
Hasta Batalla te acepto pero nada de apuestas para salir a ganar una Libertadores

Sisi uno de ese estilo

Es increíble como te resuelven jugadas solo cambiando de marcha

El ex club el otro dia con el violín de Villa capaz lo ganaba

Bruno Henrique de Flamengo era un animal igual:

3 Me gusta

El River ideal era con un 5 titular y Enzo cerrando los partidos.

Ahora se va Enzo y no tenemos ni 5 titular ni 5 suplente. Tampoco van a traer a nadie porque están el negociado y Kranevitter.

Así que no pidan volantes centrales… Salvó que dios nos ilumine y vendan a Dlc y Palavecino

2 Me gusta

No me explico como este tipo tiene semejante carrera. Es malo mal.

2 Me gusta

Me chupa 7 huevos quien viene, quien se queda y quien se va. Si se juega la final de la copa que viene en el Monumental y no estamos levantado la copa en la final tiene que haber balas para todos.

1 me gusta

Te pido respeto por angelmito polentario.

2 Me gusta

Quiero creer que ya están buscando un arquero de jerarquía

2 Me gusta

Armani parece un viejo con HIV al lado de Fabio.

6 Me gusta

Poco serio lo tuyo pidiendo ganar la Libertadores poniendo a Lanzini de titular.

2 Me gusta

Tiene que venir bono a fin de año.

2 Me gusta

Especialmente a los que los grandes brazucas estén ojeando para llevar y birlárselos, en eso casi siempre la pegan, tienen algún colombiano o ecuatoriano que la rompe

3 Me gusta

Dirigentes, les paso la lista de los que hay que volar del plantel para el año que viene, si se quiere empezar a ganar la Libertadores:

-Armani
-Chilote Díaz
-Covid Martínez
-Penalez Pires
-Casco
-Maidana
-Herrera
-Nacho Fernández
-Palavecino
-Simón
-De la Cruz
-Barco
-Borja
-Colirio
-Enzo Pérez
-Suárez
-Mammana

Con los que quedan, más los pibes (subiendo a Ruberto, Ulises Gimenez, Subiabre, Mastantuono y demás) y 5 refuerzos de primera línea, se empieza a ganar la copa, menos es perderla de vuelta

Ah y de los que están a préstamo, repescar a López Muñoz nomás poniendo la guita, al resto volarlos o prestarlos ad eternum

8 Me gusta

Recordatorio que Fluminense y River deben tener presupuestos casi iguales, es el brasilero que menos habrá gastado.

Hay que ser inteligentes para el año que viene, ojalá que Flamengo y Palmeiras sigan de capa caída

13 Me gusta

A ver si empezamos con la limpieza en especial que deje de robar el cordobés mufa, muerto y pecho frío de Suárez

mi tío bancario en la mesa familiar del domingo

1 me gusta

Que esta final de boca perdida sea una señal para que esta dirigencia se despierte de una vez y entienda que es OBLIGACIÓN jugar la final del año que viene.

5 Me gusta

Me tienen podrido con los historicos

2 Me gusta

Hasta no tener un mediocampo con mínimo 2 tipos jovenes con huevos, despliegue e inteligencia como el medio del Flu, olvidense de pelear una copa. Eso de poner a DLC de doble 5 es solamente para jugar de local cuando se te cierran atrás.

7 Me gusta

Lo que pasa es que quiero empezar a recomendar también los de raza blanca. Aquí si no sos Afro no jugás, y eso ya me tiene berraco también.
Muchos jugadores muy buenos se quedan por fuera porque el Afro lo copa todo, por las tales fibras largas o no se que joda.
A mí me tocó la época donde habían grandes talentos Colombianos de raza blanca. Técnicos y elegantes. Y también mestizos muy buenos. Pero ahora son solo de raza negra y eso no le está haciendo mucho bien al fútbol de aquí, debe haber un equilibrio.
Yo tendría tres de raza negra similares a Arias pero es mejor ni mencionarlos. Además, me parece que se caen por cualquier cosa, hacen teatro y se creen Rockstars ya. Tampoco pues.

4 Me gusta