Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

a este negro mogolico en diciembre hay que pegarle tal patada en el orto que salga despedido para la andromeda

10 Me gusta

No se puede escatimar en centrales NUNCA. Tienen que ser dos fieras, que los rivales se caguen encima al verlos.

3 Me gusta

Jaja cierren el club y usen el estadio para recitales, ya está…

6 Me gusta

Es EL momento de hacer un buen MdP, con la bosta en llamas, la posible final en el monumental, etc. Hay que comerle la cabeza a Otamendi con que la final se puede jugar en casa, un buen arquero, un 5 de jerarquía, un 4 que no sea mogólico, y Alario y Driussi, si los 2, una patada en el orto a Troncorja, a Rondon le doy 6 meses más con una buena pretemporada. Plata HAY más 100 palos entraron entre Julián, Enzo y Beltrán, no se gasto ni la mitad de eso, más lo de los recitales de mierda y la venta de entradas.

4 Me gusta

Dirigencia de mierda y la concha puta de su madre, no podes aspirar a nada con estos delincuentes anti River, van a tirar una chance de oro a la basura con el mismo manejo de siempre.

5 Me gusta

Ahora imposible. En junio termina contrato y puede ser, lo mismo que Lamela.

1 me gusta

Ojala, es el unico potable a traer. Yo hubiese puesto toda la torta x el Dibu martinez pero es imposible en esta vida. Después marchiori el de tucuman y Rey de independiente son falopas.

1 me gusta

Bono creo que podria ser en un par de años, no ahora.

Es una vergüenza esto, no se entiende por ningún lado, ni lo usa Demichelis

1 me gusta

Hermosos refuerzo! dame cualquiera de esos tres

Ya me veo estos forros vendiéndonos al mejor del equipo en el primer semestre del año que viene, en medio de los mano a mano de copa por tercer año consecutivo, porque esta gente no ve lo del sábado como un trampolín para aprovechar, como un envión anímico para destrozarlos en el piso y volver nosotros a los primeros planos, eso les da paja porque tienen que laburar desde ya, lo ven como más tiempo para hacer la plancha y seguir en la misma que vienen, como que zafaron y siga siga, ojalá me sorprendan y me cierren el orto pero tengo poca fe ya conociéndolos mucho

2 Me gusta

Hay que traer al negrito colombiano de Fluminense

¿Mier?
Bustos - Boselli - P.Diaz o FM - Enzo Diaz
Aliendro - Villagra
Jhon Arias - Pity o Lanzini - Barco o Colidio
Alario

Pezzella PRIORIDAD en junio cuando termine su ctto.

1 me gusta

Refuerzo
Refuerzo Refuerzo Refuerzo Enzo Díaz (si se acuerda como jugar)
DLC UN 5 QUE MARQUE
Pity Lanzini Barco
Alario

4 Me gusta

Sin un DT sentado en el banco no hay refuerzo que alcance

11 Me gusta

Necesitamos uno como Arias, con esa velocidad, pero velocidad de verdad no como la mentira de Solari.
Encima no le pesó la final, la rompió toda.

@Ronaldinho tenes alguno parecido jugando en Colombia para recomendar?

3 Me gusta

Un arquero
Un 4 - Boselli - GP - Diaz
Aliendro - Lanzini
DLC - Barco
Solari - Un 9

Tres refuerzos necesarios y de jerarquía para salir campeón caminando de la copa libertadores, sino otra vez la vemos por tele

2 Me gusta

Johan Carbonero. Se rompió todo, hay que ver cómo vuelve

1 me gusta

Hay que traer un negro velocista proveniente de Colombia/Ecuador

4 Me gusta

Hay que traer a Cano para la copa 24, tiene para 1 año más en buen nivel, a Europa ya no va más, solo habría que pelearle al Flu, que le va a ofrecer una torta para que no se vaya pero debe tener la espina de jugar en un grande de Argentina, pongan la guita dirigentes de mierda 13 goles hizo, es lo que nos hace falta, de paso le haces temblar la cola a los bosteros