Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pensé que era más grande este muchacho, de las piedras sacan jugadores

1 me gusta

Yo lo prefiero a Montero

por diosss si metemos un buen mercado de pases tenemos q romperle el orto a todos el año q viene!!! no duerman la puta madre q los pario

8 Me gusta

Me gusta bono pero no viene ni a palos, hace poco se fue a arabia a juntarla en pala unos años

4 Me gusta

Un dt que demuestre hombria y tenga la suficiente capacidad técnica y grupal

1 me gusta

A esta altura tiene más chances de rendir de 5 que de 4. Pero tiene demasiados altibajos para jugar la Copa. Es preferible tener un tipo que sea siempre 6/7 puntos pero que no te deje a gamba con alguna cagada o blooper.

1 me gusta

Todos coinciden en que hay que traer un 4 de jerarquia, pero tiren nombres. No está tan fácil eh…

Hay que comprar a Bustos, no hay muchas opciones la verdad

3 Me gusta

En orden:

  • Santiago Arias
  • Angelo Preciado
  • Fabricio Bustos
3 Me gusta

Bruno Mendez, Saravia, Santanna, Santiago Arias…todos quedan libres en Diciembre.

Sino Fabricio Bustos o Di Placido.

4 Me gusta

A Bruno Méndez lo quiere Flamengo. A Di Placido no le da para River.

Los jugadores a traer son Agustín Rogel y Damián Suárez. La dirigencia me tiene que hacer caso como hace 3 años, dsp no digan que no les avisé (?

18 Me gusta

Por lo que fueron los dos en river, me quedo con Alario primero, crespo segundo, Cavenaghi tercero y medina bello cuarto. Falcao no está ni en un top 5

Pregunté Falcao porque es mas cercano en el tiempo

Igual gustos son gustos.

2 Me gusta

Esto de Bono si tiene algún sustento Fenomenoide?
Yo he leído tangencialmente. Estoy sin contexto. Pero a primeras me parece imposible. Ahora anda en el Al- Hilal, que es una especie de Barcelona 2009 pero en el Golfo Pérsico ganando no menos de 7 a 8 palos Euros al año (calculando al bulto).

2 Me gusta

¡Traigan a este Ecuatoriano!
(para que no digan que lo pido por ser Colombiano)

Un lujo sería traerlo.

2 Me gusta

¡No había leído papá!
Gracias por recordarlo. Vos y yo la teníamos clarita parcero.

3 Me gusta

En el foro hay mas idea de scouting y de mercado que en la propia dirigencia (?

6 Me gusta

Menos mal que no trajimos falopaude cómo pedía el mongo de ramos mejía kjjj

4 Me gusta

Acá siempre nos quejamos de los viejos, pero el Flu salió campeón con un equipo de puros retirados kjjj. El arquero Fabio con 43! Y acá ya lo quieren jubilar a Armani. Felipe Melo con 40 pirulos, Cano 35, Marcelo 35, Ganso 34…promedio de edad 32 el equipo campeón de América.

Que es lo que no se negocia? El MEDIO: 2 pibitos de 22 que se comen la cancha de lado a lado.

9 Me gusta