Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En Casla la rompió de central y dió asco de 4 el chileno

Pregúntale a cualquier hincha

4 Me gusta

Con Camilo Vargas, Gómez y Cano se formaría un equipazo Zamerak.

2 Me gusta

Un equipo árabe ofreció 20 palos por Gustavo Gómez y no aceptaron. La bosta lo intento traer en 2016 cuando este país era Suiza y no pudieron porque tenía un contrato carisimo. Creer que podemos traer al paraguayo es como creer en los Reyes Magos. Además ya quedó demostrado que no es la gran cosa, la “bestia” Merentie lo saco a pasear.

6 Me gusta

Paulo Díaz no jugaba de 3 en San Lorenzo? Tengo ese recuerdo, y creo que además rendía muy bien.

1 me gusta

Gustavo Gomez ya ganó todo acá en Sudamerica, si se va de Palmeiras (donde cobra fortuna) se va a Arabia o Estados Unidos. Que lo puede motivar de venir a River? dejen de tirar fruta por favor

De lo que yo estoy casi que seguro (percepción) es que Borja y Pala salen en Diciembre. Rondón no me parece para nada el 9 de River, prefiero mil veces ir por Falcao aunque sea, que seguro vendría para entrar desde el banco.

Yo si tiraría todaaaas las fichas por Cano. Y el Central de Millonarios, el Costarricense Vargas, es un CRACK de aquellos.

3 Me gusta

Cuanto años tiene Cano?

Lo que menos necesitamos son jugadores de +30

2 Me gusta

Sin 4 de jerarquia no hay futuro en la copa. Fijate que boca termina perdiendo la final xq le comieron la espalda al 3 todo el partido. Cuando le comen la espalda a los laterales, los centrales quedan mas expuestos y siempre te hacen el gol de fifa haciendo pase al medio porque el 6 o el 2 salió a intentar arreglar la cagada del lateral.

En ese tipo de errores y en plena jugada no das abasto para marcar a todos. Te tiran pase al medio y el 9 define con todo el tiempo del mundo xq todos estan mirando al que esta por dar el pase.

¡El amigo riverplate!

Cano tienen 35. Pero estos jugadores de tanta calidad te dan goles hasta los 38-40. Cano te pone al menos 13 a 15 goles en la Copa. El tipo está entero.

Pero hay que salir de Rondón urgente. Ese tipo no es goleador. Prefiero mil veces a Joseph Martínez en tal caso.

4 Me gusta

Rajen al DT viejo.

8 Me gusta

¡Sí señor!

5 Me gusta

Pudiste ver a Falcao?

2 Me gusta

Y si?

https://www.transfermarkt.com.ar/john-kennedy/profil/spieler/856085

7 Me gusta

Cano y Alario por los 2 caribeños?

7 Me gusta

Transfermarkt no actualiza esos valores DomingoFaustino. Kennedy no lo entregan por menos de 30 palos creo yo. 22 años apenas. Ahora lo muestran en el mundial y listo. Vos sabés que esos tipos son unas fieras para vender.

2 Me gusta

Yo apostaría como refuerzo rutilante, y si querés solo a él lo traigo como prioridad absoluta. A Fausto vera. Pongo hasta 15 millones si hay que ponerla.

Para segunda prioridad, un central de categoria donde se gaste similares números que con vera

De todas formas, estoy como la mayoría de usuarios. Por más que traigamo a ese Kennedy, Fausto vera y bellingham, en el banco tenemos a demichelis… Colgó a Boselli Xque el no lo pidió.

Cualquier dt mediopelo le va a ganar

1 me gusta

Cano antes de venir aca se va a voka y encima en fluminense es un semidios para ellos, Kenedy si no se va a Europa a un club medio pelo pega en el palo.

Yo traeria a Bono de arquero.

Un 4 de categoria.

Un 5 con despliegue

Un 9 goleador.

4 Me gusta

tenes que hacerle un antodoping todas la semanas, gran jugador, pero re merquero

2 Me gusta

Tengo mis dudas pero dámelo ya

1 me gusta