Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Comparto 100%, no podemos seguir regalando prestigio con jugadores viejos o que no tienen hambre

2 Me gusta

Villagra y Ulises Sanchez para reforzar el medio serían ideales.

Alario de 9

Faltaría un arquero y un 4.

Y el central no sabemos en que nivel está Boselli porque el pasante no lo pone pero yo traería uno igual.

1 me gusta

Antes de pedir por delanteros, pidan por un cinco. Parece que no aprendieron nada.

4 Me gusta

Pasa que un 5 ya trajeron, realmente dudo que traigan otro.

6 Me gusta

la dirigencia se tiene que mover para darle una “salida decorosa” a todos los jugadores grandes que ya no les da más para seguir en River. Que arreglen con Newells para que Casco vaya gratis, que arreglen con Gimnasia para que Nacho vaya gratis, arreglen con Godoy Cruz para que Enzo Perez vaya gratis y así con todos con los que ya cumplieron ciclo

8 Me gusta

No me sorprenderia que lo de Kevin Mier sea para darle a Armani la salida hacia Medellín, de paso.

5 Me gusta

ya está tu amigote de 3 de Febrero pidiendo a otra momia del 2015 como Alario. Siempre cae una y otra vez con la misma piedra ese muchacho

1 me gusta

Estuve viendo algunos resúmenes de Mier y no sé si en River andaría bien.

El tipo tiene el mismo defecto que Armani con los centros y se agrega que da mucho rebote.

3 Me gusta

Hay que traer un 2 y un 6. Tanto gonzalez pirez como p diaz no son jugadores para ganar la copa

2 Me gusta

Pezzella en julio, el tema es si en enero traerán algo más.

1 me gusta

Pezzella
Un 4
Un 5
Un 9

Nada de apuestas, jerarquía quiero.

8 Me gusta

Para mi habría que apuntar y gastar toda la guita en 3 refuerzos. Dejo los nombress (ya se que son complicados)

Un 4 de jerarquía: Rodinei, Montiel, Bustos
Un 5: Federico Redondo o Fausto Vera
Un central: Me encantaría Pezzella u Otamendi pero lo veo muy complicado.

4 Me gusta

Pezzella es titular y capitán en el Betis, ¿chances de que venga?

1 me gusta

Corcho Rodriguez de 5 no?

Quizá sería mas simple tentar a Otamendi que a Pezella, y sino buscar por otro lado, pero un central hay que traer, más si se va Pires.

2 Me gusta

El arquero:

El 4:

El central:

El 5:

El 9:

El DT:

Con eso estamos, y obviamente limpiando la falopa.
Después nos despertamos como Oliver Atom en el htal.

22 Me gusta

Me voy a ganar las puteadas pero yo intentaría una defensa con Boselli - Funes Mori, al chileno lo mando de 4 (lejos del área para que no se mande cagadas) y a Pirez le pago el viaje para Miami.

5 Me gusta

No se puede seguir improvisando, hay que traer un 4 y tiene que ser de jerarquía… es una verguenza que montiel haya sido el ultimo 4 titular

6 Me gusta

Sabes qué es lo gracioso? que Díaz nunca fue central y esa siempre fue su posición natural, toda esquizeada de Gallardo de convertirlo en central. No te voy a negar que el tipo tiene buen pase y ofensivamente es bueno, pero dejarlo de central es un SUICIDIO porque siempre sobra el pelotudo. Si no traen un 4 (porque el DT es un soberbio de mierda y los dirigentes están tan perdidos que traen un ex river y todo roto), lo hago jugar de 4 obviamente si no lo vienen a buscar.

1 me gusta

Podría haber sido un buen 4, en CASLA había jugado ahí, pero hoy en día me parece que está más afirmado como central. Se podría “probar” pero es seguir improvisando en un puesto que para mi tenemos descubierto desde hace años.

1 me gusta