Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Después de que le ganamos la sudamericana Atlético Nacional compro a Camilo Vargas pero no anduvo en ese club, al poco tiempo Armani recuperó la titularidad. Creo que después de eso vino acá a atajar a Argentinos y de ahí se fue a México donde es referente del Atlas.

3 Me gusta

Jejeje… Me siento cada ocho días a fumar tabaco y tomar Whisky para disfrutar de Camilo. Es garantía segura Zamerak. Ya se adueñó del arco Colombiano y es considerado la máxima figura de la historia del Atlas y doble ganador del MVP en la Liga de México.

El problema es que sacarlo de allá es casi que una declaración de guerra a los Mexicanos, jeje.

Ah tipo técnico, elegante, ágil y tapa penales. Hecho para River.

El otro que yo propondría es al Venezolano Fariñez, ahora en el Lenz y de lo mejor que ha pasado por Colombia. A pesar de sus escazos 1.80 es literalmente un arquerazo también.

4 Me gusta

Creo que era un tema de entendimiento con el técnico Juan Carlos Osorio ( quién lo pidió estando Franco de titular). Había una tensión muy grande por esa rivalidad entre Franco y Camilo, la hinchada presionaba a JCO por uno u otro. Al final el DT decidió rotarlos y Camilo no dudó en acptar lo de México, amigo Nole.

4 Me gusta

Pero mas vale que si querido Ronnie!!

Ahora sí revivió el Flowrito con el parce que faltaba!!

Usted traiga novedades, recomendaciones y rumores que acá Def siempre lo va a bancar

1 me gusta

¡Gracias Def!
Jejeje… pero esperá que se despierten mis haters y empiece el fuego. Ahí es que me pasa lo que le pasó a Borja en el Palmeiras, jajaja.
¡Pido la baja!

2 Me gusta

Na, si son hinchas de verdad deben estar festejando, quiero creer, aparte usted se queda aca amigo, que al final los Borjistas seguimos al frente de la batalla bancando los trapos. Ahora un par se quieren esconder atras de rondón jajja, ese globetrotter :joy::rofl:

2 Me gusta

Los “refuerzos” para jugar la copa van a ser algun 4 uruguayo, fonseca y alario muchachos, arquero no van a buscar porque armanqui quiere seguir acomodadito y sin competencia, centrales tampoco porque van vender que ahora si Boselli va a ser tenido en cuenta, volantes sobran, aunque solo un par sirvan para algo.

3 Me gusta

Cuando llegó Demichelis se acabaron las esperanzas de Miguel. Yo creo que lo de la MLS se va a dar. El quiere ir allá, supongo Def. Es que si te llama Leo… ( eso dicen).

1 me gusta

es dificil, la realidad es que alario fue el 9 que mas me gusto desde en toda mi historia de hincha, pero como se fue y como rechazo volver varias veces no me copa

y cano es un CRACK pero tiene 35

por poco, pero me quedo con alario

2 Me gusta

Un arquero copero es todo, y el siguiente escalon es la defensa. Nos tienen que entrar las balas. Romero practicamente llevo a boca a la final con sus atajadas. Si boca hubiese tenido una buena defensa quiza se traian la copa del maracana. Tenemos que dejarnos de joder, en diciembre echar a todos los viejos y traer sangre nueva y de calidad, sobre todo atras y en el arco

9 Me gusta

Los refuerzos tienen que venir ahora sí no te salen con el cuento de “cuando pasemos cuartos viene x”
NO ESPECULEMOS BRITO Y LA CONCHA DE TU HERMANA

2 Me gusta

Salidas: Armani, Maidana, Enzo Pérez, Mammana, Casco, Zuculini, Palavecino, Suárez, Borja o Rondón

Negociables ante oferta: Paulo Díaz, De la Cruz, Borja

Y estoy esperando mucho de los dirigentes y cuerpo técnico, seguro primero hacen volar a los perejiles como Herrera y David Martinez

4 Me gusta

deci que GANSO, tiene como 50 años, sino sabes como lo traigo ya mismo

2 Me gusta

Me pregunto si haran aunque sea un intento a prestamo por Arezo si se va otro delantero.

Me gusta lo que vi de Mier, hace mucho River no tiene un arquero tan físicamente imponente en altura y agilidad.

1 me gusta


@CarpetaMillo_

#River | River tiene en carpeta a Rodrigo Villagra. Su valor es de alrededor de 8,5M USD. Difícil.


@CarpetaMillo_

#River | Nacho Fernandez tiene chances de no seguir en River en 2024.

8 Me gusta

Creo que cambió de equipo hace poco. Está en Sparta Praga.

2 Me gusta

Bueno, debe ser barato, entonces. Si le decís River, viene nadando.

Y… a nivel deportivo sería la mejor chance de su carrera hasta el momento. Pero viste como son estos negros con los verdolagas.

2 Me gusta

Es un jugadorazo, me encanta. Compensa la falta de fisico con lo habilidoso que es con la pelota en los pies. Parece un enganche de hace 20 años

3 Me gusta

Si river pretende la copa del año que viene tiene que traer ya mismo un arquero consagrado, un 6, un 4 y un 9 de jerarquia (alario). No puedo confiar en 2 caribeños, en 1 pibe fresco y en otro que me parece interesante pero tiene menos gol que la fabrica de ford

2 Me gusta