Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La rompió toda el morocho, pensé lo mismo, pero después de esto debe ser impagable jaja

1 me gusta

Es imposible sacarlo de ahí, pero Ud. (hipotéticamente hablando) a quién preferiría para ser el próximo 9 de River?

  • Cano
  • Alario
0 votantes
2 Me gusta

Fluminense tiene un 5 del carajo, eso es lo que necesitamos si queremos ganar la copa. Esa posición y la del arquero tiene que ser prioridades. Después vemos lo demás.

1 me gusta

Buenas tardes, amigo Dinho. Sí, recuerdo muy bien cuando Ud. lo recomendó y éste jugaba en DIM (si no me equivoco).
Algunos lo trataron de vendedor de falopa. Anótese este poroto para cuando algún inculto quiera volver a tratarlo de desconocedor del juego, estimado.

3 Me gusta

Si queremos ganar la copa del año que viene hay que arrancar ya mismo a planificarla, PONGANSE A LABURAR HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

!Amigo Zamerak!

Vos que conocés tanto el mundo River, creés que está en condiciones de ofrecerle 4 palos Euros al año?
(no tengo idea cuanto ganará en Fluminense pero no debe pasar de 2.5, creo yo)

1 me gusta

Hay que devolver a ese falopa de fonseca. Traigan un 5 que te coma el higado

2 Me gusta

Ahora supuestamente va a haber un recorte contractual (porque se van varios “peso pesados” como Enzo, y Maidana, quienes por ahora son bajas confirmadas, se estima que en diciembre va a haber unas cuantas más) así que como poder se podría.
Empero, hay quienes dicen que tienen todo arreglado con el traidor de Alario, que nos dejó en banda en plena copa 2017, dejándonos el equipo rengo (teníamos como delanteros al gran Nachito Scocco, quién trajimos por la ida de Driussi, un Larrondo destruido, y un Borré muy verde, de que llegó para ser reemplazo de Alario en diciembre recién). Entre gallos y medianoches se hizo la revisión y se fue a Alemania, chupándole todo un huevo (y cuando supuestamente estaba acordado que sería vendido en diciembre de tal año). En fin, por eso puse la encuesta que puse. Porque Alario roto y sin jugar no me mueve un pelo, sobretodo teniéndose en cuenta como nos dejó de garpe.

¡Gracias Zamerak!

Claro. Del Pereira pasó al DIM y se consagró como el ídolo de toda la historia ( por encima del Charro Moreno). De ahí fue a México ( razón por la cual no pudo terminar el proceso de nacionalización Colombiano que llevaba 8 meses, cuando lo pidieron para la Selección. El DIM no pudo competir económicamente contra los Mexicanos a pesar del deseo de Cano de quedarse. Cano es hincha del DIM y de Lanús, en ese orden). En México la empezó a romper a lo bien, hasta que se rompíó los ligamentos y estuvo casi 10 meses por fuera.

Yo lo empecé a pedir desde que estaba en México, en los tiempos en que pedía a Borja - en su mejor momento- y a Dinneno. Pero me saltaron varios. Unos porque no lo conocían (y les doy la razón), otros porque simplemente no gustan de mi. Pero bueno.

Aquí estoy y aquí me quedo. Dijo un expresidente Colombiano. Cuento con el apoyo tuyo, de @Def_Leppard @crazypity y tantos más de buena onda como dicen ustedes. (El forista Buteler nos defendía mucho a los extranjeros también).

3 Me gusta

Que vuelen los dos.

1 me gusta

Ese preciado de la selección ecuatoriana. Juega en un club pete de Bélgica, creo. Es un avión.

1 me gusta

Para mi es fundamental traer un arquero que te de confianza atras, Armani se manda cada tres partidos mocos tremendos como el del viernes, no podes aspirar nada con un arquero que no esta en su nivel.

Busque a ese Kevin Mierda por la dudas, si sale nos sacamos la loteria.

Despues el 4 es fundamental, el 5 y un delantero que sea goleador.

22 Me gusta

Los volantes centrales del año que viene van a ser Fonseca, Keanevitter y Zuculini. Me voy a pegar un tiro y vengo.

6 Me gusta

Oscar,

Tengo para decirte sobre Mier. Lo tengo visto desde que era un niño. Ha jugado en la Selección Sub 15, Sub 17 y Sub 20 y 3 años de titular de Atlético Nacional.

¡Es un monstruo!

Pero algo me dice que no es su momento para venir a River. No sabría explicar por qué. Para mí es el arquero distinto a todos desde que apareció René Higuita. En Atlético Nacional hace lo imposible de hacer porque sabe que si la embarra siempre tendrá el apoyo de esa afición, que le pasaría cualquier cosa por ser hincha del equipo y de la cantera desde niño. Kevin es “Kevin Show”.

Pero sacarlo de su nido y traerlo a River de una vez ( aún siendo Kevin un tipo de mente dura y recia) a lo mejor lo podría inhibir o por ahí crearle algo de inseguridad para permitirse hacer lo que hace en Colombia.

Creo que debería ir a otra parte ( sale de Colombia el 2024, confirmado) y ver que tal le sienta jugar fuera de su zona de confort. Yo lo que haría de ser Britto, es tratar de firmar algún compromiso a 2025 dependiendo del resultado que tenga en el equipo extranjero al cual vaya. Lo que se hacía antes: comprar parte de sus derechos deportivos. No se si podrá hacerse algo así.

7 Me gusta

El equipo se arma de atrás para adelante, lo primordial para aspirar a algo es tener un arquero que dé seguridad, así siempre se fortalece la zaga central, que ahí necesitamos un caudillo con buen juego aéreo y que se mande la menor cantidad de cagadas posibles, después lo puede acompañar uno normalito pero regular. No tenemos 5 de marca, eso es fundamental, lo demás lo podes atar con alambres.

2 Me gusta

Precisamos un arquero que sea una realidad HOY. Traer a un juvenil no me parece lo mejor para nada. Es el momento de Camilo Vargas.

3 Me gusta

La concha de tu madre Brito trae jugadores a la altura. Quieren reemplazar a enzo perez por un 5 amatteurw de uruguay la concha de sus madres.

Van a seguir dandole chanches a los bosteros de mierda estos por armar planteles de carmelitas descalzas.

Hay que exigir mas que nunca

2 Me gusta

Un arquero que ataje penales es ineludible. Lo unico que hicieron bien los negros para estar en una final sin nada. Leer que era una copa de penalea. Como lo fue siempre sin gol de visitantes.

Sin esto jodido. Al menos una llave sw define siempre por penales. Al menos uno que tenga algo de criterio,lo de armani es insolito desde los doce pasos.

2 Me gusta

Si no arman un equipo para ganar estas copas Libertadores falopa, va a ser otro año tirado a la basura.

2 Me gusta

Coincido, por eso hablé de Camilo Vargas (quién tiene su visto bueno por parte del parcero @Ronaldinho). Aparte no es una momia que sólo ataja penales, sino que es más completo. Es más, si no me equivoco, Armani era su suplente en Atl. Nacional.
Arquero de selección, con experiencia y hambre de gloria

3 Me gusta