Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Igual, pidan todos los refuerzos que quieran, pero mientras el dete sea demichelis, va a seguir siendo la misma mierda

5 Me gusta

a esta altura ya no se que conviene, si ir directamente por las inferiores, los ex o volver a meter scouting serio en chile, colombia, uruguay porque aca en argentina no hay nada

mira colidio es un intrascendente total, enzo diaz se la banca pero despues aliendro alterna malas y buenas

rasin supuestamente era el que la venia pegando con los refuerzos del futbol local y no compite ni en la copa ni en el torneo, no se ni si les va a dar para entrar a una sudamericana

sinceramente no creo que en el futbol local tengas 5 tipos que compras y juegan. La mayoria son falopa nivel herrera, elias gomez, el burro que trajimos de colon que tambien era 4

el 99% del futbol argentino es falopa pura, por eso estamos este año 20 puntos arriba del resto y tenemos que cambiar mas de medio equipo

1 me gusta

Capaz de traer 4 refuerzos de jerarquía y el payaso del DT ni al banco lo lleva

5 Me gusta

Lo mejor es contratar un sicario y que nos libre de este dt de mierda.

3 Me gusta

Puede venir Pezzella y a mi me va a chupar un huevo. Con este DT no se puede ganar nada

4 Me gusta

Hay que rajar el dt y despues se ve que podemos traer.
Hasta que no se vaya mejor no traer nada. Es un desperdicio de plata. Gastamos 4m en Boselli y ni concentra

15 Me gusta

Tiraste la posta.
Fijate la bosta, está en una final gracias a que la puso en un arquero de afuera y que los pibes del club le aportan algo mas.

Asi y todo es una murga y pasa verguenza en el torneo local.

El nivel del fútbol Argentino es decadente.

9 Me gusta

Estoy muy cerca de bajarme del 2024

1 me gusta

Me tienen las bolas llenas el 90% del plantel, que jueguen estos

Petroli
Guillén Boselli Ulises Enzo Diaz
Peña Aliendro
Mastantuono Echeverri Lopez Muñoz
Ruberto

De última el resto vendanlos a todos, junten 50 palos y compren a Bono

5 Me gusta

otro 12 y pico % de aumento en la cuota este mes

o estos boludos empiezan a poner algo interesante en cancha o van a liquidar al club

dicho sea de paso alguien me puede linkear al tema del rincon del socio que quedo oculto??

!Sigan diciendo que ofrezco Falopa!
image

11 Me gusta

Y si hacemos un tirito por Jhon Arias?

1 me gusta

Bueno manga de inutiles chorros hijos de mil puta!
A ponerla toda por jugadores de calidad.
Basta de sida como Lanzini o Kranevitter.
A armar el plantel para ganar la copa el año que viene.

3 Me gusta

La copa del próximo año debe ser prioridad máxima para River más que nunca. El golpe de efecto psicológico si la ganamos enseguida puede ser brutal.

Además que seguro van a querer poner al Monumental de sede. Hay que impedir que nadie excepto nosotros demos la vuelta aquí.

6 Me gusta

El tema es que Jhon es figurón. Pero te acordás que antes de llegar a Brasil aquí se habló mucho de traerlo? Creo que fue @Saucedo.
https://www.tiktok.com/@golcaracol/video/7297777125942217989

3 Me gusta

No sabía que lo tenían visto, yo no lo tenía muy visto cuando jugaba acá la verdad

Lotrai a Cano y Ganso!

2 Me gusta

Usted, @Rodrigo25 y yo nos cansamos de pedirlo para Qatar, por suerte ese sabio llamado tiempo pone las cosas en su lugar.

La derrota de boca me hizo pensar que jugadores deberiamos traer, pero despues me cayo que nos dirige Demichelis y se me paso

Que lastre el hdp

Igual sea quien sea el DT necesitamos ese 5. Esta claro que Enzo no sigue
Fausto Vera o Rodrigo Villagra. No hay otros
Necesitamos volver a tener un 5 con despliegue. Ayer una de las figuras del Flu fue un 5 joven que se marco todo

12 Me gusta

Demichelis no sabe plantear partidos de visitante, ni siquiera a nivel local. Olvidense de la copa

1 me gusta