Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ojalá quede en joda nada más.

1 me gusta

Menos mal q no llegamos por q con este técnico ya sabíamos lo q pasaba .
Hay q cambiar de técnico urgente . Con este cada vez q salimos del monumental damos lastima

2 Me gusta

Mirá la fecha. En cambio, vino Bordagaray:

10 Me gusta

Coincido… cuando antes River lo manejaba el mason-brujo-pebetero de D’Onofrio, Gallardo era el Napoleon pragmatico. Fijense como el viejo toca nenes saco la japi en 2015 con la pimienta o en 2018 cuando bostita “tenia miedo de ir al monu porque podian morir” y pretendia que les dieran la copa. El viejo manejaba cosas por abajo de la mesa que nosotros en la puta vida vamos a entender… en ese mundo oscuro del futbol.

Pero a partir del 2018 el viejo dejo de lado manejar el club y se metio de lleno en politica, asi que Gallardo tuvo que dedicarse mas a hacer tareas que no le correspondian a un DT. Y con la llegada de Brito directamente quedamos acefalos a nivel dirigencial, al banquero le preocupaba mas pintar el estadio de gris y vivir del exito del muñe, que manejar el club desde abajo como hacia el viejo. Entonces Gallardo tuvo que manejar todo, y de ahi vino “la grandeza”

5 Me gusta

Lo digo siempre, pero es bueno recordarlo…BASTA DE COLOMBIANOS, BASTAAAAA

2 Me gusta

Mier después de que comerse un gol y que la gente pida a Armanco que esta en el banco

1 me gusta

Es increíble el vacío en el corazón que me dejó la ida de Nacho Scocco.
Todavía no lo pudo llenar ninguno de los delanteros que llegaron a posteriori.

8 Me gusta

gallardo tapaba baches casi todos los años

le vendian lo mejor y traian poco o nada

2017 la regalamos con el tema alario y driussi

scocco vino a sumar de atras y termino siendo el unico delantero esa recta final de copa

por eso ganamos en 2018, quedaron muy evidentes las falencias y trajeron lo que habia que traer

gallardo tomo decisiones boludas tambien como bancar a batalla pero si sos una dirigencia seria le traes un arquero de nivel por mas que el dt no lo quiera. No te pasas 6 meses o un año con un manco sin tener un reaseguro atras

no se para mi donofrio entre ventas, jugadores libres y compras fue mas un clavo que una fortaleza para el club

lo que si ponia la japi era en la rosca, nos cagaban a veces pero zafo varias como el gas pimienta. Tambien entrego mucho, 2 finales nos sacaron de donde correspondia jugarlas y nos mandaron a la loma del orto donde perdimos la chance de que la hinchada influya

Sabiendo que somos fuertes en partidos importantes mandaste a jugar a lugares donde solo va gente con plata que la mayoria no sabe o no siente el futbol como cuando se juega un partido de copa en el monumental

1 me gusta

El Pity.

Si había alguna duda sobre si ir a buscar al arquerillo ese…

1 me gusta

Medio equipo MÍNIMO y de movida hay que limpiar acá si querés cambiar esta aura de mierda que empezó hace 3 años, pero como no lo van a hacer y van a seguir tirando de la soga, conviene más no mirar más los partidos y que se curtan ellos solos

13 Me gusta

La CONCHA DE TU MADRE

Amigo, TODOS estos en diciembre tienen que irse URGENTE: armani, enzo perez, nacho, casco, zuculini, simon, gonzalez pirez, suarez, paulo diaz, palavecino, rondon, david martinez. Suban pibes, no sé, pero todos los que nombré no tienen que seguir bajo ninguna circunstancia

12 Me gusta

Dámelo a Alario toda la vida

Las 2 que desperdicia el veneco hdp en el primer tiempo Alario te las manda a guardar

7 Me gusta

hace poco me putee aca porque me discutian que Demichelis no podia hacer una limpieza los primeros 2 MP, ahora viene el 3er MP y cual va a ser la excusa??? ehhhh???

tiene que limpiar a medio plantel, subir pibes y arranquemos de cero. No da para mas todo este circo.

9 Me gusta

No se si para fin de año, pero en los 2 próximos mercados tienen que traer si o si:

-Arquero. Puede aguantar 6 meses mas Armanco.
-4 YA (Santanna, Bruno Mendez, Saravia, Santiago Arias quedan libres)
-Central primera linea estilo Pezzella. Siempre y cuando sea jerarquia, puede ser para el segundo semestre.
-5 de marca YA: VILLAGRA
-Mixto mas defensivo: Aliendro está en baja. Puede ser para el segundo semestre, pero no duerman, se te va DLC y el medio es una verga…si ya es pedorro con chocolatin imaginate…
-Delantero que no sea una morsa caribeña. YA.

Refuerzo/Centurion
Refuerzo/Herrera Refuerzo/PirezoDiaz Boselli/FM E. Diaz/Casco
Aliendro Refuerzo/Krane/Fonseca DLC/Lanzini
Nacho/Pity/Barco
Solari/Colidio Refuerzo/Borja

Minimo chau: Suarez, Maidana, Enzo, Zuculini, Palavecino, Rondon, Mammana, DiazoPirez.
Prestamo: Simon y Martinez.

Por mi, que revienten a Barco y Solari. Uno es un cabeza de tacho y el otro un limitado…y son los mas cotizados.

1 me gusta

Basta de traer ex River hechos mierda. Hagan un intento por contentar al hincha por lo menos, uno les pido.

5 Me gusta

Refuerzo

Refuerzo-Refuerzo-Refuerzo-Enzo Diaz

Refuerzo-Aliendro-Refuerzo

Refuerzo

Refuerzo-Refuerzo

Banco:

Centurión
Boselli
Refuerzo o Pibe
Refuerzo o Pibe
Refuerzo o Pibe
Refuerzo o Pibe
Refuerzo o Pibe
Pity
Refuerzo o Pibe
Refuerzo o Pibe

el resto todo venta o prestamo a cambio del sueldo con opción de $0

7 Me gusta

Refuerzo

Refuerzo Refuerzo Refuerzo Refuerzo

Refuerzo Refuerzo Refuerzo Refuerzo

Refuerzo Refuerzo

7 Me gusta

si este 2023 fue una MIERDA, el 2024 voy a tomarme un año sabatico de todo.

1 me gusta