Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

De renovar los centrales y fletar a covid martinez ni hablemos no?

4 Me gusta

Decime que es una joda?


@CarpetaMillo_

🚨 #River | River lo sigue muy de cerca a Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional. Su valor es de alrededor de 3,5 M USD.


@CarpetaMillo_

·

7h

🚨 #River | Un dirigente de River está en contacto con Erik Lamela para saber su situación. Su contrato termina en Junio de 2024 y aún no renovó.


Imagen

36

32

629


23 mil




Carpeta Millo 🐔


@CarpetaMillo_

·

7h

🚨 #River | Si se va Borja y/o Rondon, River irá en busca de otro delantero

3 Me gusta

Yo a scocomovich lo queria desde que salieron campeones con ortega en 2004 creo. Aca la rompia mal y nose si terminaba de idolo. Lastima

7 Me gusta

En una epoca creo que era 2008 o 2009 jugaba en Grecia y se hablaba mucho de el, no se por que.

Encima Scocco vino a la baja, no se esperaba mucho ese rendimiento que tuvo.

Traigan a Kevin Mier.

8 Me gusta

Tranquilos muchachos que para diciembre Brito tiene abrochado a Alario, la vuelta del oso Pratto, Bertolo y Barovero.-

7 Me gusta

Yo venía diciendo en joda que lo iban a buscar a Vangioni.

Ojalá solo quede en joda.

1 me gusta

Kheeee?
Es joda hermano?

2 Me gusta

gracias Brito por condenarnos a ver la final de la copa desde afuera transfuga sorete, si hacias las cosas decentemente el sabado estabamos jugandola

y cuando digo decentemente era traer un DT de experiencia por 1 año y una columna vertebral de jerarquia la concha de tu madre

16 Me gusta

Si habia otros delanteros para traer en la epoca de Pratto, 3 meses antes se cayó lo de Cvitanich que seguramente hubiera ocupado su lugar ese año, tambien estuvimos a punto de cerrar a Silvio Romero. Pero en River venian hace años obsesionados con Pratto, el Muñeco lo quiso desde el primer día y le dieron el gustito.

1 me gusta

a lo que me refiero es que, como siempre, la diligencia de River durmio hasta el libro de cierres de pase, y ya se habian caido todas las opciones, esas que decis, y era Pratto o no venia nadie

3 Me gusta

Con Brito preferiría no jugar una final de copa con los mugrientos…

2 Me gusta

Alario sin las dos rodillas y cuadriplejico es infinitamente mas que los repartidores de rappi

5 Me gusta

Andate Brito. Por el bien de River.

7 Me gusta

Cómo se nota que Gallardo era el que hacía todo en River, por eso es que se terminó volviendo psycho, tener tantas responsabilidades lo volvieron soberbio y pelotudo. Ahora el responsable de todo no está y a los que supuestamente se encargaban del fútbol no se les cae una idea.

14 Me gusta

Por eso es necesario un técnico con espalda. Demichelis es tan cagón que está desesperado para que se queden la mayor cantidad de referentes y parásitos así tiene quien absorba la culpa cuando la cosa va mal. Uno con espalda se banca el costo de la limpieza.

Yo también lo quería desde aquella época

2 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1720207096891797960

1 me gusta

Barco?