Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

River esta obligado por contrato, a traer ex jugadores de la institucion nomas? , traigan jugadores nuevos y jovenes si es posible y denle rodaje a los pibes de inferiores, ah y ya no traigan delanteros y volantes viejo, !!!NECESITAMOS DEFENSORES¡¡¡¡

4 Me gusta

El más cercano es Pratto pero nisiquiera lo trajimos en un momento donde la estaba rompiendo

No sé la verdad cuando fue la última vez que fuimos a buscar a “el jugador del momento”. Creo que hay que irse hasta a Belluschi

1 me gusta

Teniendo en cuenta el rendimiento inicial, se podría decir que fue Armani.

El otro podría ser Pratto que se lo pagó como refuerzo de jerarquía, en Brasil venía jugando aceptable, pero acá tardó en rendir.

4 Me gusta

No hay scouting en este club, increíble

1 me gusta

Alario en el 2015…

por la situación economica es complicado traer ese tipo de jugadores.
Probablemente Enzo Perez, Armani y Pratto, Barco podría ser pero no la venía rompiendo, aunque si muy en plenitud.

Alario era el 9 de colon que llevaba 2 goles en 40 partidos. Era una apuesta

Calculo que se refiere a lo que hacíamos a principios y mediados del 2000. Por ejemplo comprar al 9 de Instituto si este torneo metía 49 goles en 20 partidos y no hacer la típica de “es imposible, lo quiere el Zaragoza”

4 Me gusta

exacto Alario al momento de venir fue una apuesta, tuvo buenos partidos en Colon pero hasta ahi, despues se puso la camiseta y la rompio desde el segundo 1,pero a priori no vino como figura, lo mismo paso con Aliendro.
Viendo las respuestas de todos, creo que el que mas entraria en la categoria de lo que pregunte seria Armani, que venia de romperla en Colombia, se puso la camiseta y siguio rompiendola.
Quizas Enzo Perez tambien venia con un rendimiento normalito pero era en el primer nivel en Europa,Hoy estamos a años Luz de traer un refuerzo titular del Valencia.
Pratto vino en condiciones similares a Borja, si bien era un delantero con capacidad goleadora probada, no era un jugador que daba regularidad, podia tener 2 meses que la rompia y 6 que daba asco, yo me acuerdo que queria que venga si o si sin importar la plata,pero porque era lo unico potable, no habia otro 9 al cual traer en ese momento, lo mismo que paso con Borja (desde hace 9 años somos un club sin Scouting, ahi te das cuenta)

1 me gusta

Ah no, como dijeron más arriba desde Belluschi que no hacen una cosa así y que rinda

1 me gusta

Lo groso que hizo Alario en su momento fue salvar a Colón en la promoción para no descender contra Rafaela

1 me gusta

El último crack que trajimos y rindió siempre es este señor

No me quiero imaginar como hubiese sido River si venia 10 atrás encima!



16 Me gusta

Armani, Quintero(2018).

1 me gusta

Igual que ahora, o peor.

A Alario lo traja Mostaza Merlo, fue recomendado por él. Sino ni venía a River

4 Me gusta

El tema es cuánta guita pactaron con el Frankfurt para pagarles por Alario, de estos monos con navaja me espero lo peor, onda te traigo a Alario pero nos costó 10 palos dólares o más y no hay más guita para reforzar los otros puestos o pijotear y pichuleando por falopas del mercado local como para decir que incorporaron ahí, son un peligro!

Hay 0 (cero) scouting en este club, lamentablemente, entonces la única idea que se les cae es buscar ex que rindieron y ganaron cosas importantes acá, eso sí, nunca a los ex River cracks que siguen vigentes en Europa aunque sean viejos, ahí sí no diría nada por que la pongan toda, a esos no los van a buscar nunca siquiera, siempre a los caseros normalitos que Gallardo los hizo jugar en modo Dios y después nunca más rindieron a ese nivel

1 me gusta

Quieren renovarle a Zuculini y pelear la copa jajaja, deplorable la gente que maneja al club.

7 Me gusta

Sin un 5 de jerarquía no se puede pelear por nada.

2 Me gusta

Alario en una pierna al lado de los paquetes caribeños es Nacho Scocco.
Lo único que me hace ruido es el tema físico.

3 Me gusta

Che y no se podrá hacer un tiro a fin de año de vuelta por Fabricio Diaz?

Mano a mano por De La “Cruz Roja”

1 me gusta