Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cuál es la situación de Tomas Galván? Está a préstamo en Colón o también lo regalamos? Viene mojando seguido.

Préstamo con opción de 2M por el 50%

1 me gusta

Pensar que Enner Valencia llego en las mismas condiciones que el veneco hijo de mil putas de condón.
Una visión tiene esta dirigencia de hijos de puta.

9 Me gusta

mismo representante

Tambien de Boselli

Ya que le compramos al hijo debe haber un buen dialogo para realizar una oferta y comprar a Fabricio Díaz .

3 Me gusta

Ya 100to el olor a PATITO RODRIGUEZ

1 me gusta

Fabricio Diaz, Driussi, Batalla y un 4; creo que eso.

batalla nooooooooo

7 Me gusta

Si a Batalla es su mejor momento de su carrera nadie lo quiso comprar tan bueno no es. San Lorenzo se defiendo con 10 jugadores.

Batalla no creo que sea solución. Para mi se pone la de River y hace agua.

traigan a herrera, ya fue

si Herrera hace el penal que hizo en el primer tiempo vistiendo la camiseta de River lo linchan

prestamo con opcion de 2 palos, igual colon esta fundido, pero conociendo la dirigencia le renueva el prestamo hasta los 30 mas o menos o le baja la opcion como hzo con ferreira

Noo que le pasó a Boye, boludo! Kjjj

va un mano a mano batalla por herrera?

2 Me gusta

Cuánta falopa le dieron a este pibe jajajajaja

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

al menos deja 180 mil euros… para las vacaciones de enzo

desde España aseguran que adquirió el 70% del pase de Boyé en una cifra cercana a los ocho millones de euros, la venta más cara de la historia del club que actualmente dirige Beccacece.

De esta forma, de confirmarse estas cifras, el CARP recibirá una suma cercana a los 180.000 euros por Boyé

4 Me gusta

Miren como la bosta se encamina a ganar una nueva copa internacional por tener un arquero experto en penales. Sigan subestimando y trayendo a cualquier bolsa de papas sin personalidad a defender el arco de river q asi nos va a seguir yendo

3 Me gusta