Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es que no va con nuestra filosofía ganar por penales atenta contra el juego lindo y coso.

2 Me gusta

si van a traer un arquero regla #1 que ataje penales
despues viene el resto

ya tengo las bolas llenas que nuestros arqueros nunca nos salven en esa instancia y en boca jueguen como el orto los 90 minutos y sepan que a la hora de los penales pasan ellos porque tienen un tipo que ataja

3 Me gusta

El año que viene hay que poner la torta y traer un arquero y un 9 cómo la gente.
El resto, vemos.

7 Me gusta

lista de arqueros decentes que atajen penales por favor

mañana salen todos los ensobrados a decir lo que la gente quiere escuchar, para calmar las aguas.
van a decir que tienen pensado traer un 4, un arquero ataja penales y que limpiarian a los burros en enero

6 Me gusta

ya vino de las vacaciones armanqui?

2 Me gusta

no papa para que
si tenemos la estatua del Muñeco, Enzo Perez y el Mati Suarez en actividad, el aleman Demichelis que destila facha y el negro DLC el mejor del pais con pertenencia por River por eso hace 6 años que nos elige. Lo demas no importa nada.

11 Me gusta

y me olvidaba el estadio mas grande del continente y el restó Banda, locuraaaa

4 Me gusta

La gente? o sea los 2.0, te cuento:
-Renovación de Mati Suárez
-Están gestando una ingeniería económica para retener a DLC el año que viene
-Renovación de Enzo Pérez
-Quieren retener a Armani
-Están sorprendidos con la habilidad del Pity Martinez en los reducidos, para enero estará 10 puntos.
-Compra del otro 50% por Fonseca
-El mercado fuerte es en enero, van por Borré y Alario (no vienen)

12 Me gusta

Para 2024 si o si:

  • Arquero que ataje penales
  • 2 defensores de jerarquía
  • Lateral derecho
  • Un 5 de jerarquia que te coma la cancha
  • Un 9

Jugadores que NO deben seguir en River bajo ninguna circunstancia: armani, enzo perez, maidana, suarez, casco, herrera, paulo diaz, gonzalez pirez, martinez, zuculini, rondon, mammana, fonseca

7 Me gusta

Es buena esa lista aunque dejaría a González Pirez

2 Me gusta

La vuelta de Vangioni

2 Me gusta

Te faltó lo más importante. Un técnico.

5 Me gusta

Falta Borja en esa lista

Lo que no entendemos nosostros es que romero no era ataja penales, antes de boca ganó una sola serie de penales en su vida y perdió el resto, la diferencia es que allá los forma para atajar penales y tienen un equipo que se encarga de eso, acá contra internacional se vio que se prepararon y hasta armaron una lista de como podían llegar a patear los del Inter, el pro lema es que a Armani ya no le da el cuerpo y el primer penal por poner las manos blanditas le pasa de largo, con centu, que ya de por sí es ataja penales, la cosa puede ser muy diferente, yo apostaría por el, más viendo que estos no van a traer a nadie…

1 me gusta

Un arquero que ataje penales, pero tambien un entrenador de arqueros que no sea el verga de Saccone que en su vida profesional atajó menos que Enzo Perez, y un DT que tome los penales con seriedad y termine con el chamuyo que no es lo mismo la presion que se siente y que es al pedo entrenar penales.

16 Me gusta

Ni se te ocurra postergar el Superclasico.

3 Me gusta

Hay que traer un arquero que ataje penales, un 4 con 2 pelotas bien grandes y que sea aguerrido en la marca y un 5 que sea patrón y esté en plenitud física.

Con esos 3 refuerzos y manteniendo la base River tiene chances de ganar la del año que viene.

4 Me gusta

Te equivocaste de thread gallo pol

Porque hay otros que Brito sí lee. (?)

2 Me gusta