Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Para mi alario esta mas cerca de rondon que de borja

4 Me gusta

Garcanian es el pelotudo que maneja el fútbol de River, no sabe una poronga, vamos a terminar mal con este tipo a cargo

1 me gusta

Que desastre qué es River. Es un ex club tomado por un grupo de amigos que se cuidan el culo y hacen lo que quieren con el club mas grande del pais. Si esto sigue asi yo hago apagon el año que viene y que se vayan todos a la concha de su madre

2 Me gusta

El mejor refuerzo es que vuelva Gallardo, le pese a quien le pese.

4 Me gusta

Renovar a Zucu?? Traer a Alario?? Es una verdadera joda esto. Que sigue? Renovarle a Suarez ??

3 Me gusta

Me tienen podrido

1 me gusta

Alario se va a cansar de hacer goles… confien.

Los puestos clave a reforzar son los centrales, un 4 y el arquero.

1 me gusta

2 centrales de jerarquía total, un lateral derecho titular y un 5 bueno que su caracteristica pricipal sea la marca.

Y la limpieza que venimos pidiendo hace meses…

4 Me gusta

Ah pero cuando lo pone a Rondón le pone 2 delanteros para que lo asistan, no le pidamos coherencia al pasante

4 Me gusta

Yo banco a Alario y Borja como 9 titular y suplente, Rondón fuera, ayer se tenía que ir este tosco

2 Me gusta

para mi hace falta un 6 de jerarquia, un 4 y un 5, y en menor medida un 9.

Tampoco podes traer 15 jugadores, y entre Paulo Diaz y Boselli podes tener un central mas o menos acomodado si le pones uno bueno al lado.

2 Me gusta

Firmo con sangre cambiar a Borja por el Alario actual. En todo caso, si está roto, no vemos más al peor 9 de los ultimos 10 años.

7 Me gusta

Kranevitter se rompio aca y se perdio la pretemporada, Ramiro por otro lado tampoco tuvo pretemporada porque quedo libre el 1 de julio y se incorporo cerca del fin del mismo mes.

2 Me gusta

prefiero que se quede Enzo Perez con 40 años y la velocidad de una tortuga antes de que le renueven a Zuculini

4 Me gusta

Pero le hace bien al grupo!!! la Grandeza y la familia ante todo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si fuese real lo de Zucullini seguiría concentrando

Es increíble que solo traigan ex jugadores y uruguayos falopa (la concha de tu madre Francescoli), no se les cae una idea y en especial a este DT forro que no tiene carácter para pedir los jugadores y me hace dar más cuenta porque Gallardo se tomo el palo más allá de su año de mierda

2 Me gusta

El que se tiene que ir es Borja, es el peor de todos, lo ideal sería que se vayan los dos y en vea de alario llegué otro, pero bueno, si la idea es traer a alario y rajar a un exótico, el peor es Borja, el colombiano no puede ni parar una pelota…

3 Me gusta

Cual fue el ultimo refuerzo EN PLENITUD que trajimos? y no me refiero a la edad, sino a alguien que venia rompiendola en otro lado y se puso la camiseta de una sin tener que esperar que vuelva de una lesion,o rezarle a la virgencita que se acuerde de jugar al futbol. Todos los refuerzos de los ultimos años son ex River en decadencia o Rotos, o jugadores apuestas, nunca un consagrado o una figura con actualidad

6 Me gusta