Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tengo la misma sensación que vos

2 Me gusta

Que si para las 14:00 no me traen los cables me voy??

1 me gusta

Masomenos eh, juega bien pero hasta ahi. Yo soy de rosario y todos mis amigos de central y siempre y hablamos y es tipo un mauro diaz jaja .Nunca termina de explotar

Garro,ramon sosa, villagra, rivera de banfield, buenos players

1 me gusta

No te precipites. Dale una pretemporada completa a Lanzini, Ramiro y Kranevitter. Son tipos de jerarquia y aun son jovenes. Paciencia.

Misma logica para el Pity. Quien te dice que 2024 viene repleto de buenas noticias.

6 Me gusta

Venían de dar pena en Arabia y México, mucha jerarquía que digamos no les queda…lanzini te lo acepto, pero firmó por un año, hace la pretemporada y se va al otro día…además, rondón, a quien nos cansamos de criticar, uso días de descanso para hacer una mini pretemporada cuando el resto se fue de vacaciones, y quieras o no, le sirvió, si el que no tiene nada que lo identifique con el club pudo hacerlo, por qué los otros que nacieron acá no??
Ramiro y kranevitter no tienen ninguna excusa, están acabados y punto…

5 Me gusta

en 5 te los llevo okk? espera

2 Me gusta

Dale, los pedí para el viernes pasado, eso y un tablero de chapa, sabes lo que me costó estar toda la semana fingiendo que trabajaba??

1 me gusta

Hay buenos jugadores en todo sudamérica y River no hace ningún tipo de seguimiento. El próximo lateral derecho debería ser un extranjero por ejemplo.

4 Me gusta

Hay que traer un lateral derecho negro que sea un tractor

5 Me gusta

alario con una pretemporada encima es un buen refuerzo. ahora no creo que sean tan imbéciles de tener a alario, borja y rondón en un mismo plantel. hay que desprenderse de borja.

9 Me gusta

Hace unas semanas se decía que el que se iba es Rondón.

2 Me gusta

Jaja desde River le están rogando a pirez que se quede? Nos tapó el agua

1 me gusta

En México y España Kranevitter y FM tuvieron pretemporadas completas y dieron lástima igual.

En este foro le dan poderes mágicos a las pretemporadas. Sanan jugadores rotos crónicos y mejora muertos irremontables

4 Me gusta

Maten a brito, demichelis, enzo y al sojero

9 Me gusta

Ninguno de los 3 es jerarquia asegurada. El mas seguro de los 3 es Borja que no es ningun garantía.

1 me gusta

Lo de Alario me suena a un caramelito dulce para los hinchas de River antes de ver a bosta levantar la copa y el último partido de Enzo en el monumental. Esta dirigencia hace esas jugadas para distraer al hincha o darle alguna “buena” noticia.

En cuanto a Alario, más allá de sus problemas físicos y su mal paso por Europa, a esta altura ya no me genera nada, realmente pueden venir Virgil van Dijk y Salah, que mientras siga estando Demichelis en el banco vamos a ver al mismo River VERDE que estamos acostumbrados.

8 Me gusta

bueee

1 me gusta

El sistema que usa Demichelis no le sirve a Alario, le va a pasar igual que a Borja, River tiene que buscar uno con las características de Borre o Beltran que se mueven por todo el frente de ataque y son rapidos.

8 Me gusta

Borja con aires de estrellas que no quiere correr

Rondon que no puede ya correr

Y Alario con aires de estrellas y 9 años sin jugar que no puede ni quiere correr

Gran armado de plantel

7 Me gusta