Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pirez de suplente no me parece mal. Armani un año mas para mi anda, pero en cualquier definición por penales tiene que entrar Centurión que tiene que estar las horas de entrenamiento enteras del día atajando penales.

3 Me gusta

Compra:

  • Ledesma
  • Palomino
  • Pezzella
  • Bustos
  • Villagra
  • Alario

Ventas:

  • Borja
  • Armani
  • D. Martinez
  • Zuculini
  • Paulo Diaz
  • Palavecino
  • Simon
  • Centurion

Chau:

  • Maidana
  • Enzo
  • Suarez
1 me gusta

Casco

no se olviden de Casco, el peor jugador de todo el 2023 y por lejos

4 Me gusta

Palomino cumple 34 en enero, mas ancianos no por favor

4 Me gusta

Pedo le sobla pala jugal palado acá

Es bizarro world, GP juega dos partidos decentes después de siglos de ser más peor mierda del universo, y hay que convencerlo para que se quede

2 Me gusta

Ya empezamos con la misma cantinela de todos los años y después en julio traen al 9 de Godoy Cruz para tirarlo a la cancha en medio de una llave de mano a mano de copa…

2 Me gusta

Si lo dice george barril…

10 Me gusta

Que incorporación al pedo eh. Hoy por hoy, no suma nada. Ta bien que en su momento rindió pero eso fue hace 8 años ya. Podrá ser un buen suplente pero necesitamos un 9 titular

8 Me gusta

Chau Morfon y Forja

8 Me gusta

Ya lei tambien otros dos q dicen q ya firmo precontrato, creo q ya esta, el tema es, estara al menos al 50% de lo q fue? estuvo todo el año parado y roto, nunca traer a alguien en plenitud lptm

2 Me gusta

Vuelve el tocsico

2 Me gusta

Vuela uno de los N

3 Me gusta

Ahora fuera de joda. Que papelon que es el area de futbol de River eh. Nos reimos del consejo del asado y nosotros somos peores pero con buenos modales.
Somos una maquina de traer ex jugadores para generar nostalgia o al jugador del momento (Boselli, que ni juega). No hay laburo de scouting, seguimiento, análisis.
Como se nota que todo eso lo hacia Gallardo (bien o mal) y el viejo ñoqui de Francescoli se colgaba la medalla

14 Me gusta

Tiene 31 y hace un año no juega. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

mi pregunta es cuando van a empezar a hacer scouting en ecuador y colombia q tienen esos negros que despues terminan en fluminense como arias, o cualquier equipo de aca, y mas tarde terminan en la premier como caicedo. A esos negros se los sacas por dos mangos

10 Me gusta

A Campaz que la rompe en Central lo vengo pidiendo desde que estaba en Tolima. 0 scouting hay en el club

6 Me gusta

Lo peor es q sacan a esos negros q son tremendos jugadores en ecuador y colombia y te los venden a dos mangos, pero se ve que no siguen esas ligas

2 Me gusta

Hace 2.000 mensajes que no entraba acá…

Me preocupa que sea un jubilado como Kranevitter

3 Me gusta

Emmmm…como kranevitter, Ramiro, el intento fallido de the last dance de Ariel rojas, lanzini y demás…

6 Me gusta