Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

que garantia eran en 2015 estos tipos

igual todo pasa en la vida, si jugarian hoy de la misma forma te quedas con 9 en el primer tiempo

la epoca mas pragmatica de gallardo ese 2014 que jugabamos barbaro hasta la lesion de kranevitter. Ir a la bostanera con el plantel fundido fisicamente por ser tan corto e ir a pegar patadas nomas

aparte eran pillos en 2015 el partido de vuelta cuando empezaron a llorar los bosteros le metimos el 4-5-1 alla no pegamos casi nunca y los que se llenaron de amarillas fueron ellos por pedir mano dura kjjjjj

una pena que no se ve la misma entrega en los jugadores e ideas en el dt que juega siempre igual y con los mismos errores como si no aprendiera o no hubiera contexto. Siempre los mismos cambios y formaciones

5 Me gusta

De Ledezma y Benítez nomás, el del lens es parecido a dlc así que no, paso…y el otro es colombiano…

1 me gusta

Pezzella - Palomino tiene que ser la dupla central 2024

5 Me gusta

Va tomando fuerza el nombre de Kevin Mier, hoy lo mencionó Yarroch.

Maxi Grillo dice que GELP quiere a Nacho F.

3 Me gusta

Tengo bloqueado el rendimiento de Mier contra Racing. Cómo atajo?

Quién es el próximo Enner Valencia que queda libre y que va a estar revoloteando en el verano coqueteando con los clubes brasidas? bueno, a ese hay que buscar

2 Me gusta

Ninguno, increíble como no lo trajeron. Alexis, que no se que contrato tiene en el Inter…después no se me ocurre ninguno más que argentinos o brasileños que nunca hacen un tirito

1 me gusta

Habría que buscar en Transfermarkt algún uruguayo, colombiano o ecuatoriano de ese estilo de delantero, capaz haya dando vueltas por ahí alguno que se nos pase o nos hayamos olvidado, porque si no es argentino, peruano, chileno, boliviano, venezolano o paraguayo ya no hay buenos como para traer y que marquen diferencia, a menos que hagamos un tiro por Soteldo, Lapadula o Brereton (?)

Si es cierto que viene Alario, quien se va? Borja o Rondon?

1 me gusta

Suárez.

7 Me gusta

Brunedios+Preciado

Y nosotros con el tronco de Borja y el adefesio Fernandez

1 me gusta

Hay que traer un cinco que te coma el hígado pero no lo entienden va a ser tarde después a no llorar.

3 Me gusta

Un arquero (que ataje algun que otro penal) un lateral derecho, 2 defensores de calidad, un 5 que te persiga como perro a las motos, un 9. Menos de eso, olvidense de ganar la copa el año que viene

1 me gusta

image

A este hay que traer antes que se lo lleve algún europeo

De 9 ya esta confirmado que vuelve alario, como esta es el tema… yo no lo segui en europa estos ultimos años pero se q esta o estaba roto hasta hace poco

1 me gusta

Me gustaría una nueva columna vertebral con:

Ledesma
Pezzella Palomino
Villagra

más lateral derecho (Bustos, Preciado, Arias)
más Alario

2 Me gusta

Hermosa saga central y lateral, dámelos ya!

1 me gusta

hasta que caen en la cuenta que los manager son el menzo el sojero , el dt es un pasante y el presidente un cheto que vive haciendo negocios y se termina la ilusion

3 Me gusta

Noticias de hoy:

River quiere comprar a Pirez, estan tratando de convencerlo para que se quede

Armani quiere quedarse a cumplir el año de contrato que le falta y seguir siendo considerado en la selección.

Suena fuerte Rigoni… otro volante ofensivo más. Segun Rodry Rosetti que no suele inventar, serían él y Driussi para 2024, uno enero y el otro julio.