Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es obligatorio de los arqueros a traer en el próximo MP no salgan de estos 4 (si traen a uno mejor, mejor):

image

1 me gusta

Titulares:

Un arquero con manos
Un 4 Boselli Diaz Díaz
Un 5 Aliendro
De La Cruz Lanzini Barco
Alario

Banco:

Un arquero suplente con manos
Un central
Un 5
Pity
Echeverri
Solari
Borja

Me gusta

1 me gusta

El arquero de LDU tiene buen porte y ataja penales, no sé, fijate

Totalmente, cada vez que entro acá salgo con la nariz herida de toda la falopa mal cortada que corre por estos rincones jajajaja

2 Me gusta

Es Alexander Dominguez, acá lo rajaron de Velez

2 Me gusta

Ya vino de vuelta a publicitar falopa?

1 me gusta

No, no sale jugando mucho. Es un arquero serio. Me refiero a que es más espectacular que pasivo. Pero que lo que diga yo no se confunda con el hecho de que lo estoy pidiendo. Estoy hablando mucho de él porque parece que River ya envió una carta de intención y solo paso información de su perfil.

Yo había escrito aquí hace un año ya sobre Kevin Mier para traerlo como una apuesta a futuro.

Bueno. Ahí les dejo la información.
¡Nos vemos en las curvas!

1 me gusta

Tiene 36 años. No da

Dominguez dió asco en Vélez. El arquero a traer debe ser alguien muy bueno y que además sea atajador de penales, no al revés.

2 Me gusta

No existe atajar en River. Dejen de ilusionarse

Si viene Diego Alves o el Dibu no ataja 1.

Es increíble que no se este hablando de un dt.
Lo de River este año por Libertadores jugando de visitante fue pauperrimo.
Con un técnico de experiencia, mínimo clavabamos semifinales, viendo el nivel de los que llegaron hasta esa instancia.
Pueden traer 4 o 5 refuerzos de jerarquía, que si dependemos de este estupido para formar un 11 inicial y hacer los cambios, es lo mismo que nada.

3 Me gusta

Que dts estarian en nivel para llegar al club?

Al parecer, ya está confirmado que González Pirez se va.

1 me gusta

Este Dinho te vende sal en el desierto jajajajaja. Que crack el colombiano.
Acá el nivel de Armani es decente pese a la edad, el problema es que ahora hay muchas definiciones por penales y el tipo no agarra una y en esa instancia perdemos siempre. Así que compro todo el humo papá, que venga mañana.

Por otro lado, vi algunos partidos de Belgrano este año y es verdad que tiene buenos jugadores. Habría que hacer un tirito por alguno de los que se nombran seguido acá.

5 Me gusta

DIcen que el Tottenham lo venia viendo, hasta echaron un scout por revelarlo publicamente.

No entiendo como este thread sigue vivo.

1 me gusta

Que buena defensa que tenemos Brito la concha de tu madre, un lujo la verdad.

1 me gusta

19 Me gusta

Mira lo que era esa defensa.

9 Me gusta