Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Mi amigo Ronnie James Dio!!!
Se lo extrañaba crack, ningún me retiro! Usted se queda acá que lo andabamos extrañando!!

2 Me gusta

Cuando necesito drogarme con PACO, se que tengo que entrar aca.

8 Me gusta

Lo traen a Barinaga?

23 años, metro 82, fuerte en la marca, va bien de arriba (le metió un gol a boca el otro dia)

Está difícil el puesto de lateral derecho

3 Me gusta

Si viene Miér, es bastante fácil encontrarle el apodo por si la manquea.

9 Me gusta

O sea que ir a ver trabas a Constitución no va más? Para avisarle a mi primo Martín

2 Me gusta

¡Querido amigo y compañero jfquintero!
Gusto en saludarte papá.

Dejando en claro que no lo estoy promocionando sino replicando lo que en Colombia están dando como un hecho (la carta de intención de River al Atlético Nacional), paso a decirte:

No lo veo por los lados de Oscar Córdoba, arquerazo de una técnica impresionante. Mier es un tipo disruptivo, diría que con estilo propio.Aprovecha su principal virtud (la agilidad) para sacar cualquier balón usando todas las partes de su cuerpo. Usa mucho las piernas para sacar balones. Cuando sale a una pelota dividida, va de frente con todo. Saca pelotas de gol hasta con las pestañas. Su cuerpo está inmantado a los balones que le llegan. No voy a decir que es el nuevo Lev Yashin, pero si te digo que (para mí gusto) es la mejor aparición en el arco de Colombia desde el Loco René.

Yo no quisiera que llegue a River. No porque no sea el indicado, sino para no sufrir por otro paisano.

Por un River sin Colombianos vamos de frente para el 2024.

1 me gusta

Este periodista meneja toda la interna de Atlético Nacional. Más que Pipe Sierra. Aquí lo confirma:
https://twitter.com/juandl84/status/1718056875608965585

1 me gusta

Kjjjjj hace unos meses lo puteabas a todo pulmón

5 Me gusta

¡Kevin Mier no es el arquero para River!
Es un fenómeno pero es casi un niño. No tiene trayectoria suficiente. Si lo van a traer, como parece que quieren, deben traerlo como segunda opción detrás de alguno que haya jugado en Europa. Alguien de unos 28 a 30 años. Mier tapa de todo en Colombia pero ya sabemos como es el tema.El nivel de esta liga no garantiza nada.
Queda dicho de mi parte.

7 Me gusta

Lo vengo pidiendo, creo que hasta postee el mismo video.
El mejor lateral derecho del pais, me sorprende la tecnica que tiene para ser un lateral, muy metedor y busca mucho el arco.

Del ultimo partido:

Gol a bosta para que el foro lo conozca:

2 Me gusta

Y el que la abre para la derecha es Ulises

Es por ahi, 2 jugadores jóvenes y con hambre, ya tenemos muchos referentes y ex River.

2 Me gusta

Hay que comprar a ulises sanchez, despues no digan que no les avisé.

1 me gusta

que chiste facil que va a ser cuando se coma goles boludos

Dos cosas que noté

1- Muy buenos reflejos en poco espacio
2- Duda mucho en la pelota parada, si salir o no

1 me gusta

Continuando la discusión desde El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 5):

COMPREN A RODRIGO VILLAGRA ES EL 5 QUE NECESITAMOS QUE PONGAN LA PLATA DESPUES NO HAY LLANTO EL AÑO QUE VIENE VA SER MUY IMPORTANTE PARA RIVER QUE HAGAN LAS COSAS BIEN Y COMPREN LO QUE LE HAGA FALTA AL EQUIPOI PARA DAR EL SALTO DE CALIDAD Y NO TENGA PROBLEMAS UN CENTRAL UN 4 UN CINCO QUE PRESIONE Y TE COMO EL HIGADO Y UN 9.

3 Me gusta

Hay que traer a los dos, fue viendo a Ulises Sanchez que me gusto lo de Barinaga.

Sanchez es bueno, metio este jugadon contra Central Cordoba el partido pasado:

2 Me gusta

See… es que mira que por eso yo le decía al amigo @jfquintero10 que tiene un estilo distinto a los arqueros técnicos (caso Córdoba). Este pelao tiene condiciones naturales superlativas pero le falta todavía muchísimo para asimilar, está muy biche.

Es más un arquero del corte de René Higuita y el propio Loco Gatti, por tratar de ubicarlo en un estilo. Lo veo con un futuro impresionante en unos 4 años si da con un club donde le trabajen dos o tres cosas. Es un Showman al que para hacerle un gol le tienen que rematar con un misil a dos metros. Por eso insisto amigo Fénix: si lo traen como suplente de un arquero de talla Internacional, sí señor. De titutar de River? ¡No way Sir!

1 me gusta

@FenixCARP
Mirá por que te digo que es del corte de René y Gatti. Este es otro video

1 me gusta

en el sentido de que le chupe un huevo todo y arriesgar saliendo jugando o tirando lujos como si no importara nada??

porque si es de ese estilo con el profesionalismo que hay ahora esas cosas no van mas

ya nos quemamos aca con jp carrizo que le gustaba gambetear y tenia sobreconfianza y despues de arrancar muy bien sus primeros años se vino abajo a partir de que lo vendieron a europa y perdio continuidad

por lo que contas no parece ser lo que necesitamos, armani si se queda dificilmente el dt se anime a sacarlo y el que venga tiene que ser una garantia no una apuesta

3 Me gusta

El tano santarsiero dice que seguramente venga alario

2 Me gusta