Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Qué noticia de mierda. Para qué entré acá, LPM.

2 Me gusta

Kjjj no nos los vamos a sacar de encima nunca más.

Pase maestro ¿Cómo le va, tanto tiempo? Lo estábamos esperando.

5 Me gusta

¡Muy bien Zamerak, muchas gracias!
Pasé a saludar y ya me retiro antes de que se despierten algunos.
¡Siempre tan cordial amigo!

7 Me gusta

Hola amigo tanto tiempo!! Que haces por acá?

3 Me gusta

Hola Sacapunta. Extrañando a la querida gente Riverplatense, mis parceros de la banda.
¡Y aprovecho para perdonarte!

4 Me gusta

Gracias querido!! Ataja penales?

2 Me gusta

Kevin es un gato papá. Uno de los arqueros más ágiles ( el más) que he visto en Colombia. Es un resorte, con losreflejos de un extraterrestre, un tipo de otro planeta. Hace unas cosas que no se ven. Un Show total. Ha roto los records de menos goles por partido. Además ha sido el arquero de la Selección Colombia en todas las categorías ( Sub 17 Sub 20 y creo que Sub 15). Ya lo acaban de llamar a la mayores en estas eliminatorias para que empiece a hacer el proceso.

Ahora… Lo de los penales. Ahí no me quiero comprometer porque es la prueba más dura de todas. Le he visto tapar muchos, uno de ellos le dio el título al Atlético Nacional el año pasado. Pero vos estás tranquilo si hay un pénal y Kevin está en el arco. Además le falta recorrido todavía, es muy joven.

Aquí dicen que ya River envió una carta de intención. Por eso decidí entrar. Pero yo no lo estoy promocionando, solo replicando la noticia de redes hoy de la gente más informada de Colombia. Pero lo que yo creo es que el Porto ya lo quiere llevar.

¡Saludos papá!

15 Me gusta

Que grande volvió Dinho y sus representados colombianos :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Jajaja,
¡Gracias Hugo!. (Pero yo no soy representante).

1 me gusta

Nonono, la pregunta era si vos atajabas penales. Para ver si te inscribís a la copa badres (?)

Saludos Ronnie.

3 Me gusta

Mi opinión es que Kevin Mier no debería venir a River todavía. Creo que se necesita un tipo de unos 30 años, que tape en Europa.

2 Me gusta

Ahhh jajajaja.
¡Saludos MetaRiver, gusto en saludarte papá!

2 Me gusta

segun transfermarkt ese Mier atajo 4 de 15 penales

2 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Otro:

2 Me gusta

Lo unico que me da desconfianza es un detallito. ES COLOMBIANO

15 Me gusta

Que estilo tiene?? Por lo que contas seria como un cordoba pero a ese tambien le hacian goles boludos hasta que se afianzo

Prefiero uno sobrio como armani o barovero que un volador que se tira para las fotos