Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Los 2 se fueron a préstamo?

Otro tiro en los pies se da el pasante???

4 Me gusta

Rojas sigue siendo mejor 4 que todos los demás que hay en el plantel, Paradela mejor ni nombrarlo

Más bien en esta es la dirigencia, a rojas te lo aceptó. Pero de vuelta Paradela en river? Regalado es caro te con leche.

7 Me gusta

Anda a saber cuál es el negocio que tienen entre manos…

2 Me gusta

Posiblemente negocios que no benefician a RIVER. Ya arrancaron con el negociado de Pirez que es made un Aguilar si se la mandan

4 Me gusta


@LaPagVerdolaga

⭐ Kevin Mier tendría un pie fuera de Atlético Nacional, hay interés de River, MLS y Fútbol Mexicano [@PSierraR y @VBarCaracol

(PD, es arquero de Nacional de Medellin)


@mundocuervo_

Hay un candidato a presidente en #SanLorenzo que inició conversaciones con Brito, pte. de #River, para acordar la compra de Batalla y gestionar la llegada de Zuculini y Palavecino

1 me gusta

Que al pedo sería traer a ese Mier. Ocupa cupo y encima es muy pibe todavía.

Y si

https://twitter.com/MedioRiver/status/1718015560695328894?t=4thRMRuslmjaNwu9Z5idDA&s=19

2 Me gusta

Seguro el plan es esperar a Pezzella en junio.

4 Me gusta

Ya empezamos con estos forros.

2 Me gusta


@maxpugliese92

🚨 #River | Para el próximo Mercado de Pases podrían llegar dos delanteros. ℹ️

@MigueHoffmann


maxpugliese92

🚨 #River | El Vasco Da Gama de Ramón Díaz estaría interesado en David Martínez. ℹ️

@CastanaresLuch0

4 Me gusta

No me gusta mucho pirez, pero lo prefiero antes que a funes mori o david martinez

10 Me gusta

Sidon siendo medio trolo es mejor que rojas y herrera juntos, y no si quiera es 4

ramon tirandonos salvavidas desde siempre, como no amarlo

4 Me gusta

Banco q traigan delanteros, siento que este momento de borja y rondon se pincha en cualquier momento. Por lo que vi en chuider parece que alario esta muy cerca. Aunque otra prioridad seria seguir reforzando la defensa. Minimo tienen que traer un 5 tapón, un central zurdo y un 4 a la altura, mínimo

A David Martínez directamente no hay que contarlo.

9 Me gusta

El lateral derecho que había que traer era éste pero los pelotudos de la secretaría técnica durmieron como siempre:

Tienen que traer un arquero, un 5 que te coma los tobillos, 2 defensores de calidad, un 4 y un 9. Chau david martinez, maidana, suarez, rondon, pirez, nacho, etc

4 Me gusta
6 Me gusta