Los refuerzos de Jorge Brito 2025

La lógica sería Ruberto (porque no hay otro) pero el técnico seguro pone a Driussi-Colidio.

1 me gusta

Pezzella así lo festejan los 2.0 con edits en tik-tok

1 me gusta

Y si montiel y acuña juegan de volantes,
castaño de 5
Rojas de enganche ?
Sabiendo que de 4 va bustos y de 3 esquivel.

1 me gusta

Ruberto es horrible
Colidio es un intrascendente.
Driussi va a terminar jugando de 9
Y a prenderle una vela a Tapia

Hoy con la columna vertebral del equipo así:
Armani - Enzo Pérez - Lanzini - Borja

Hasta los remil re huevos, no podemos aspirar a nada lamentablemente.

Son 4 puestos a reemplazar urgente

9 Me gusta

Sin duda que Acuña debe jugar de volante, hay que hacer un equipo más duro, más luchador. Aparte tiene técnica como para jugar ahí. De esa manera le das más aire para que ataque y descansa un poco más, sin tener que ir hasta el fondo.

El tema es que no creo que Gallardo se anime, recordemos que el “Gallardo pragmático” murió en diciembre de 2018.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo.
hay q poner a los pendejos, máximo 1 por línea en simultaneo.
o me van a decir q cualquier lateral de 4ta o reserva es peor q (lo q fueron en River) Herrera y E.Díaz? o un central peor q González Píres?
un volante peor q Enzo Pérez, o un delantero peor q Borja, o volante peor q Fernández?

y si no sirven? muy simple. se los tira a la basura, q no es más ni menos q lo q se termina haciendo con el 90% de los chicos q van subiendo.

y contextos? ayer creo q 2 o 3 de casla no tenían ni 5 partidos en 1ra y jugaban vs los campeones del universo

3 Me gusta

Que pasa Kukardo, viste que no era tan fácil?

13 Me gusta

pensar que eramos poquitos los que lo bancabamos a este tipo que hoy en dia seria el unico titular indiscutible con cachete

4 Me gusta

Lisandro martinez se rompió los ligamentos. Todos los de la linea de 5 de ayer van a ser convocados en las fechas fifa. Vamos a jugar la copa argensida vs ciudad de bolivar con bustos pirez gattoni esquivel. Si gallardito no encuentra urgente un funcionamiento, se le viene la noche

1 me gusta

Terminó la novelita de Paredes al fin. Me salía hasta en páginas que hablaban de criptos

1 me gusta

Conan Ledesma

Montiel - P. Diaz - Quarta - Esquivel

Bustos - Castaño - Perez - Acuña

Tapia - Driussi

4 Me gusta

Che no vamos a decir nada del mierda de Lanzini, este equipo mas alla que nos falta un 9 si o si, no juega a absolutamente nada, Lanzini hace 2 años que no levanta el orto y tiene la 10 de River, urgente se necesita un armador de juego, si no es Rojas, busquen a Lopez Muñoz o alguien que sepa dar un pase y pegarle al arco decentemente.

2 Me gusta

No se muy bien que significa cuando la gente usa que un jugador “se quema”. Queda como implícito que ocurre cuando el juvenil entra en una situación complicada y rinde mal, se van a arruinar la carrera o algo por el estilo.

Los juveniles se pueden arruinar la carrera cuando los demoran, si llegan a los 20+ y siguen en reserva, cada año que pasa su potencial valor va en descenso. Lo que hace Gallardo con los juveniles es quemarlos, les perjudica la carrera al no usarlos.
Si Subiabre tiene características que nadie en el plantel tiene, por qué no darle responsabilidad ? No es el único salvador, pero por ahí River necesita un jugador así y todo el equipo se potencia.

Esto es injusto, porque el DT banca sus refuerzos con pésimo rendimientos por años porque “necesitan tiempo de adaptación”, pero si un juvenil no la rompe en el primer partido, no está listo y lo baja.

6 Me gusta

Debe ser la tercera vez que lo “confirman” en 3 semanas

2 Me gusta

Yarroch ahí dijo en ESPN que todavía no está 100% cerrado Esquivel.

También que por Castaño los Rusos quieren 10M y en River quieren pagar entre 6M y 7M, lejísimos. Y que encima este muerto todo el segundo semestre del año pasado fue suplente.

Voy dejando de hacerme mala sangre lentamente porque sino River este año me funde el cerebro.

10 Me gusta

Ledesma;
Montiel, Quarta, Díaz, Esquivel;
Mastantuono, Castaño, Obregón, Acuña;
Driussi, Ruberto.

Alternativas inmediatas:
Armani; Bustos, Pezzella, Acuña pasa de 3; Aliendro y/o Galoppo; Rojas, Meza o Simón por derecha; G. Martínez o Jaime por izquierda; Colidio o Subiabre; Borja.

2 Me gusta

Todos los que dan titular a Ledesma, en que se basan?

No te alcanzó con lo que viste ayer?

1 me gusta

Con un doble 5 entre Castaño y Enzo Perez, ves posible incluir a Rojas y Mastantuono en las bandas?