Ni UN jugador veloz por la banda vamos a tener?
Para mí un cinco y Esquivel
Y un 9.
Pero sí
Un fiasco. Sacás a Colidio y nadie se saca un tipo de encima.
Que crimen es tener un plantel donde no tenemos un jugador titular que se saque un jugador rival de encima encarandolo
O pidan más refuerzos, o pidan más lugar a los juveniles. Ambas cosas no son compatibles.
Espero que gagardo les de lugar, si no juegan este año nunca van a jugar en River.
Gallardo generalmente le da lugar a los pibes cuando encuentra el equipo y le va bien. En este momento no se pueden poner pibes esperando que sean la salvación porque los recontra quemás. En esa estoy de acuerdo con el muchacho gagá.
Obviamente que deben tener minutos ellos y no los Fernandez o Lanzini, pero no veo que sean la solución para jugar mejor.
no lo va a sacar a Enzo Penes y hacer quedar como el unico responsable de este funcionamiento de mierda
tampoco creo que Meza y/o Lanzini dejen el primer equipo
Pero vos sos pelotudo? Valentin Gomez acaba de firmar en Udinese, Almiron con el Atlanta, Ordoñez tiene precontrato para irse en Junio, Maravilla va a tener 33 años, Beltran vale 25 palos, Palacios 50.
El sapo no trae extremo ni volantes porque no le gustan y acá quieren poner sus laterales suplentes de extremos o volantes, KJJJ, jijodebuuuuuu
Vos negocia tus propios jugadores yo me ocupo de estos 6
Equipazo ese. Por lo menos garra va tener y no será una autopista. Después la elaboración te la regalo jajaja
Chau se retiran sin jugar un minuto en River entonces.
En otros clubes los juveniles juegan incluso en peores situaciones, y los que son buenos se ganan el lugar. Para mi no existe eso de quemar jugadores, son excusas de los DT para insistir con sus caprichos. En River debutó Ocampos en la B nacional con toda la presión del mundo y con 17 años, la rompió. Y así muchos ejemplos
Esquivel viene a jugar de lateral y Acuña va a pasar a ser volante por izquierda. No me parece mala idea porque son dos jugadores que si se complementan bien puede aportar mucho desborde y marca por ese sector.
Con el forro de Bustos no se podra hacer lo mismo con Montiel por la derecha?
Para mi hay más presión jugando en primera y copa Libertadores que jugar en la segunda categoría. La jerarquía se diferencia.
Los pibes se queman según el contexto, si el equipo no funciona, menos lo van a hacer los pibes. Sobre todo si no son recontra cracks, todavía no hay ni un pibe que pinte para eso. No me vengan con Mastantuono que todavía está verdísimo, un verdadero crack que se impone en un equipo lo demuestra a los 2 partidos y no es el caso, con Ruberto pasa lo mismo. Se emocionan viendolo jugando con chicos de su edad en los sub20 o la reserva, eso no es parámetro de nada.
Deben estar a disposición antes que los Nacho Fernandez, Lanzini o en su momento Bareiro? Sin duda que si. Pero bueno, no están para ser una solución del problema gravisimo de la falta de juego.
Voy a preparar el mejor equipo posible con la malandra actual, ya vuelvo
Si se lesiona la estaca de borja quien juega de 9?